AUDITION (Audición)

DOLOROSA. LA PERVERSIDAD Y LA TORTURA LLEVADAS AL MÁXIMO
(Tuve que bajarla en Divx con subtes en internet porque NADIE la tenia)
¿Soportarás las escenas de tortura y asesinato sin voltear la cabeza? ¿Acaso alguien ha amado así como Asami? ¿Quieres que te amen sólo a TI ?
¿Te reirás cuando ella dice "kiri-kiri-kiri" (profundo-profundo-profundo)
El japones Takashi Miike (director de la cinta) confirmó con "Audition" que se trata de un verdadero maestro en el arte de llevar hasta el extremo de lo soportable sus intromisiones en el cuerpo humano y el dolor físico.
Extractos de La Butaca:
Ver "Audition" es una experiencia agotadora. Es sumergirse en un mundo de pesadillas y extenuante sufrimiento, que más de una vez hace dudar acerca de salir de la sala y ponerle punto final (mucha gente no resiste y se retira durante la proyección). Un mundo que, con tan sublime como perverso talento, el director japonés es capaz de recrear.
La historia es un engaño. Relata el tierno deseo de un padre viudo que cansado y aburrido de la vida decide hacer caso al consejo de su hijo y abocarse a la tarea de volver a conseguir una esposa con quien compartir el tiempo, que tan pesado y espeso se vuelve vi-viendo en soledad. Un amigo vinculado a la industria del cine le hace una propuesta que parece infalible: con la excusa de una supuesta película, convocar a una audiencia de mujeres que, cumpliendo con ciertos requisitos personales (afinidad por el ballet, conocimientos de piano), se presenten a solicitar el rol.
Una de las postulantes que se presenta a la audición roba de inmediato el corazón desolado del padre viudo. Enamorado ciegamente, capaz de hacer cualquier cosa por ella, aliviado por poner fin al vacío de su soledad, será incapaz de advertir el mal que no tardará en caerle encima.