Crìticas de pelìculas

sábado, enero 28, 2006

AUDITION (Audición)


DOLOROSA. LA PERVERSIDAD Y LA TORTURA LLEVADAS AL MÁXIMO

(Tuve que bajarla en Divx con subtes en internet porque NADIE la tenia)

¿Soportarás las escenas de tortura y asesinato sin voltear la cabeza? ¿Acaso alguien ha amado así como Asami? ¿Quieres que te amen sólo a TI ?

¿Te reirás cuando ella dice "kiri-kiri-kiri" (profundo-profundo-profundo)

El japones Takashi Miike (director de la cinta) confirmó con "Audition" que se trata de un verdadero maestro en el arte de llevar hasta el extremo de lo soportable sus intromisiones en el cuerpo humano y el dolor físico.



Extractos de La Butaca:
Ver "Audition" es una experiencia agotadora. Es sumergirse en un mundo de pesadillas y extenuante sufrimiento, que más de una vez hace dudar acerca de salir de la sala y ponerle punto final (mucha gente no resiste y se retira durante la proyección). Un mundo que, con tan sublime como perverso talento, el director japonés es capaz de recrear.
La historia es un engaño. Relata el tierno deseo de un padre viudo que cansado y aburrido de la vida decide hacer caso al consejo de su hijo y abocarse a la tarea de volver a conseguir una esposa con quien compartir el tiempo, que tan pesado y espeso se vuelve vi-viendo en soledad. Un amigo vinculado a la industria del cine le hace una propuesta que parece infalible: con la excusa de una supuesta película, convocar a una audiencia de mujeres que, cumpliendo con ciertos requisitos personales (afinidad por el ballet, conocimientos de piano), se presenten a solicitar el rol.
Una de las postulantes que se presenta a la audición roba de inmediato el corazón desolado del padre viudo. Enamorado ciegamente, capaz de hacer cualquier cosa por ella, aliviado por poner fin al vacío de su soledad, será incapaz de advertir el mal que no tardará en caerle encima.

6 Comments:

  • Una notable pelicula, la mejor con diferencia que he visto de este director, ya que Ichi the killer me decepciono un poco. Izo empieza muy bien pero termina aburriendo, al igual que Dead or alive y Llamada perdida no deja de ser otro mix de los ultimos exitos del terror oriental que hemos podido ver por aqui.

    By Blogger John Trent, at 4:39 p. m.  

  • Por cierto, si no te molesta te hago un link en mi blog. Saludos.

    By Blogger John Trent, at 4:39 p. m.  

  • Tengo esta peli grabada pero me da cosilla verla...me han dicho que es muy fuerte... Le echaré un vistazo después de los exámenes a ver que tal.

    Enhorabuena por tu blog. Yo también te "linko" si no te importa.

    Un saludito

    By Blogger casli, at 10:54 a. m.  

  • La idea es compartir el placer de las peliculas. Linkeen y dejenme sus vinculos a ver ;-)


    y...¡sí! tiene unas imagenes dolorosas..pero muy bien filmadas..no te la pierdas

    By Blogger dawzen7, at 3:49 p. m.  

  • no he visto esa pelicula pero escuche que es buena, tanto, que inspiro una pelicula nueva llamada hostel que me gusto muchisimo,es bien fuerte pero buena incluso hay un cameo de el director de audition, ya que Eli Roth (director de hostel) es fanatico de el

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 a. m.  

  • hola, he estado mirando practicamente todas las peliculas que tienes aqui y buscaré muchas de ellas. tu pagina es genial, me encanta.

    solo queria comentarte que yo tengo audition, es fácil conseguirla original, eh? yo la comprñe en un Fnac.

    un saludo

    By Blogger Versus Die, at 6:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home