Crìticas de pelìculas

domingo, septiembre 24, 2006

Click




Desechable
Una película para "ver y olvidar"

No digo que sea mala. Simplemente cumple su cometido. Algunos chistes (unos blancos u otros escatológicos) , una moraleja y fin.

Por supuesto Adam Sandler realizando el mismo papel que hace en cada una de sus películas, sin darle nada de personalidad a sus personajes.
Vi esta película por Kate Beckinsale (Underworld) y al menos ella realiza un gran papel. Hasta el insípido de David Hasselhoff (Baywatch) le puso empeño.
¿Los efectos especiales? MUY, MUY BUENOS.

Véanla que se divertirán. Eso sí, no esperen recordar de qué va esta película dos horas luego de salir del cine.

SINOPSIS: Adam Sandler es Michael Newman, un arquitecto próspero casado con una bella mujer, Donna (Kate Beckinsale) y con dos hijos pequeños.
El problema es que su prosperidad se la debe a su extrema dedicación al trabajo.
Esa situación lo hace descuidar involuntariamente a su familia, por no llegar a tiempo para los eventos en la vida de sus hijos o cumplir a cabalidad con sus obligaciones maritales.

Sin embargo, lo que más parece molestarle es no saber cuál de todos los controles remotos en casa corresponde al televisor. Irritado, sale a comprar uno y encuentra a un excéntrico empleado, un inventor llamado Morty (Christopher Walken) que le ofrece un verdadero control remoto universal que cambiará su vida.

Aparte de manejar todos los aparatos electrónicos a su alrededor, Michael descubre que puede bajarle el volumen al perro cuando ladra, acelerar una discusión con su esposa, pegarle a su jefe durante una pausa, poner en cámara lenta a una atractiva mujer trotando en la calle y saltar períodos enteros de su vida que le puedan molestar. Morty, quien aparece cada vez que Michael lo va a llamar, le explica que se trata de un control remoto que maneja todo su universo, permitiéndole viajar en el pasado y el futuro y ser testigo de sus propias acciones.

De pronto, el dispositivo cobra vida propia, programando acciones según los caprichos originales de Michael y termina controlándolo a él, sin consultarle qué sucesos de su vida quiere vivir y cuáles pasar por alto, dejándolo virtualmente en piloto automático y sin control de nada.

Click es una comedia bastante graciosa, excepto tal vez por dos o tres vulgaridades que Adam Sandler siempre gusta incluir en sus películas. Lo afortunado es que él mismo se comporta mejor cuando está en buena compañía. Así, al igual que con Jack Nicholson en Anger Management, aquí Christopher Walken -y en menor medida Kate Beckinsale- contribuyen a poner un límite saludable a las payasadas de Sandler y convierten a Click en una experiencia mayormente disfrutable, para "casi" toda la familia.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SI. DVD

7 Comments:

  • no es jamas y nunca una de sus mejores peliculas

    By Blogger Mariel R.a, at 2:04 p. m.  

  • Es que solo con el trailer ya sabía que no era para gastar mi dinero ni el cine y ni siquiera comprandola por ahí...:p

    By Blogger Cleo, at 8:33 a. m.  

  • veamos..
    la peli tiene un giro a medio andar que me gusto mucho..

    me rei.. me emocione...

    bueno.. parece que estoy viejo...

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • HA que fastidio con esa pelicula, es tipica, siempre el final feliz que esto que lo otro, no es gran cosa realmente, yo la vi y solo mate el tiempo, no fue que lo disfrute al maximo...


    Saludos

    By Blogger Leonard, at 4:40 p. m.  

  • Totalmente de acuerdo con tu crítica.

    Yo me reí un poco, lloré otro poco (en la parte en la que recuerda el último momento que pasó con su padre), pero al final, la película no es la gran cosa.
    La moraleja es conocida, pero contada de una forma más "moderna" que las veces anteriores.
    Es para ver un domingo de lluvia, a la tarde, por un canal de aire cuando no queda otra cosa que hacer.

    By Blogger Paula, at 11:16 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Juniper Girl, at 11:18 p. m.  

  • a mi me gusto.. es para verla en familia..XD

    By Blogger Unknown, at 10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home