Crìticas de pelìculas

jueves, octubre 19, 2006

Hard candy



EXCELENTE FILM

Si no has visto este fascnan film te lo recomiendo 100%.

(No apto para menores, please)

SINOPSIS: Hayley (Ellen Page) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas co-meten errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson), un joven al que ha cono-cido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos.

Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está con-vencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la prime-ra adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segu-ra de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

:::::::::::::::::::::::

SI. DVD.

4 Comments:

  • Acabo de llegar poar aquí y leo este post de esa pélícula la voy a buscar para verla, suena bien esa sinopsis.

    By Blogger El Trimardito, at 12:26 p. m.  

  • A mi tambien me pareció un buen film.
    No aburre en ningún momento, pese a tener solo dos personajes principales y a transcurrir casi todo en una sola locación.
    Por ahi leí un frase que decía ¿Que sucede si la caperucita roja es más lista que el lobo?...esa me pareció una propuesta original y a la vez tentadora.
    Cuando la ví cumplió con mis expectativas. El resultado es una película con contenido (con directas críticas a la pedofilia) y a la vez con ritmo, ya que mantiene el suspenso durante toda la película.

    Si dawzen no los había convencido, háganme caso a mí, tienen que verla.

    Saludos!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!

    By Blogger ., at 10:35 p. m.  

  • Cuando leí los avances, pensé que iba a ser algo más... tradicional.
    Es una película super entretenida todo el tiempo, te tiene espectante... y hasta te hace poner incómoda. Creo que el motivo es que se hace difícil saber quién es el bueno y quién el malo.
    De todas formas, es recomendable.

    By Blogger Paula, at 11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home