Crìticas de pelìculas

sábado, enero 14, 2006

New Police Story (Nueva historia de policias)


¡ELECTRIZANTE!

La mejor película de Jackie Chan ya que en ella SI ACTÚA y no solo reparte golpes. Con una trama bien escrita y desarrollada esta es una gran película.


Wing (Jackie Chan) es un policía residente en el Departamento de policía de Hong Kong.
La Banda de los Cinco. Dirigidos por Joe (Daniel Wu), la banda la integran cinco jóvenes criminales con san-gre fría. Joe (Daniel Wu), siendo hijo de un padre autoritario y agresivo, un veterano agente de la policía, obtiene casi un placer sádico cada vez que hiere o asesina a los representantes de la ley en Hong Kong.
Wing y su equipo no tardan en localizar la madriguera de los delincuentes y efectuar una incursión. Sin embargo, caen en una trampa y mueren a balazos uno a uno.
Tan sólo escapa él. Como consecuencia de esta masacre, la vida de Wing se desmorona.

Todos sus colegas han muerto. Aunque técnicamente sigue en el cuerpo, se hunde en un abismo de alcoholismo y desesperación.
Un año después con la ayuda de un mistrioso policía 1667 (Fung) , Wing empieza a unir piezas e identifica a los cinco de la banda.
Mientras tanto, Joe reúne a su equipo y trata de activar una estrategia definitiva. Sin embargo, ahora Wing está familiarizado con sus procedimientos, y emplea la información que tanto él como Fung han reunido para dar la vuelta a la situación.

ACCIÓN Y SECUENCIAS DE LUCHA BIEN ORIGINALES