Crìticas de pelìculas

viernes, abril 07, 2006

Ultraviolet 2006


¿Què pasa si mezclas EQUILIBRIUM con MISION IMPOSIBLE, un toque de MENTIRAS VERDADERAS, mucho de BLADE y pones a Mila Jovovich de protagonista? ESTE BODRIO
No es mala, pero es màs de lo mismo.

Ultraviolet’ está protagonizada por MIlla Jovovich, y su argumento versa sobre una lucha entre humanos y otros que han sido infectados genéticamente convirtiéndolos en vampiros con enormes habilidades, que tiene lugar a finales del siglo 21. Ultraviolet es una infectada que tiene que proteger a un niño de 9 años, que representa una amenaza para los humanos. El papel de dicho niño está interpretado por Cameron Bright, actor visto en la insoportable ‘Reencarnación’. En el film también se deja ver William Fitchner, secundario qe empieza a ser mítico.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NO

3 Comments:

  • Hombre, lo cierto es que las opiniones generalizadas no estan siendo demasiado positivas, aunque el trailer pinta bastante bien.
    De todos modos a mi Equilibrium no me parecio para tanto como se comentaba, pese a no estar mal. Este Ultraviolet puede ser un digno entretenimiento o un autentico bodrio. Ya veremos.

    By Blogger John Trent, at 4:58 p. m.  

  • Tengo que verla!!!

    By Blogger Joalfred, at 6:28 p. m.  

  • Hay que tener en cuenta que esta basada en el comic homónimo. De allí toma buena parte de su "look"

    By Blogger dawzen7, at 3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home