Crìticas de pelìculas

viernes, marzo 24, 2006

FUTAGO


TENSIÒN PURA
Descubre el secreto de las hermanas mellizas

Al comenzar es un poco confusa pero todo esto te prepara para la sucesion de imàgenes perturbadoras que dejan claro todo lo que ocurre. Precisa y concisa, la recomiendo. No es de terror... pero te mantiene al borde de principio a fin

Extractos de Sinopsis por FM-TEAM: Película hongkonesa que marca el debut como director de Yuen Man Fung. Una misteriosa mujer, Uchida Mio, ha llegado al Hotel Océano en busca de su hermana gemela, Uchida Asa.. Cuando Mio llega al hotel inmediatamente siente el rechazo de los residentes, sin embargo, ninguno de ellos abandona el lugar. Todos actúan sospechosamente, lo que nos hará odiarlos aunque no sepamos realmente porqué, pero nos sentiremos conformes cuando extraños sucesos les comiencen a ocurrir y sean tan graves que ni la policía será capaz de ayudarles.
Futago no tiene un ritmo muy acertado, sobre todo en sus primeros minutos pero, por suerte, va cogiendo ritmo conforme avanza y así se posiciona como un nuevo cine que sin llegar a ser una obra maestra vale la pena ser visto. Recomendado.

::::::::::::::::
SI. DVD comprada

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home