Crìticas de pelìculas

miércoles, marzo 22, 2006

Vecino 13


Sádica y escabrosa.
Si no tienen estómago y no soportan la violencia huyan de este film.
Y es que el director Takashi Miike se ha especializado en este tipo de películas en las que los personajes sombríos, desequilibrados y en este caso con un ALTER EGO hiperviolento es moneda corriente (¿Recuerdan Ichi The killer?)
Esas escenas de mutilación, tortura, sadismo y crueldad no son para gente que busca una película de susticos. Es verdaderamente IM-PRE-SIO-NAN-TE

SINOPSIS: La infancia de Juzo ha sido traumatizante, ya que en su último año de primaria fue constantemente humillado y sometido a todo tipo de bromas macabras por un grupo de chicos liderados por Akai. Ahora, 10 años después, vive tranquilo en el número 13 de un pequeño bloque de apartamentos.
Todo este tiempo ha estado albergando rabia y venganza, creando una peligrosa doble personalidad a la que llama rinjin 13-go, (El vecino nº13), y de la que él mismo teme.

Un día, el destino le brindará una magnífica oportunidad, ya que justo en el piso de arriba, se muda a vivir el causante de las cicatrices que rinjin 13-go lleva en el rostro, Akai, acompañado por su mujer y su hijo. Por si fuera poco, Juzo comienza a trabajar en la misma obra en la que Akai es patrón, y en la que sigue abusando de sus compañeros, en especial de Seki, con quien Juzo entablará una pequeña amistad.
El otro Yo de Juzo, rinjin 13-go, se aprovechará de que Akai no lo reconoce para ir adentrándose en su familia y poco a poco se volverá incontrolable sin que Juzo pueda hacer nada, comenzando una venganza que hace tiempo se debería haberse llevado a cabo.

Sinopsis por KLOWNSASESINOS


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SI. DVD .Japonés con subtitulos en español

6 Comments:

  • En buena onda...no es Takashi Miike quien dirige esta pelicula...

    By Blogger Alex Guerrero Valverde, at 6:23 p. m.  

  • hay una gran confusion sobre esto..si buscas la peli por takashi miike aparece, en la caja del dvd dice VECINO 13 de TAKASHI MIIKE ...y hay un cameo del director ..(el vecino que matan)...

    By Blogger dawzen7, at 7:14 p. m.  

  • El director no es Yasou Inoue? Miike aparece como un vecino (Kaneda), pero no es el director

    By Blogger RoRRo, at 6:20 a. m.  

  • si, rorro tiene razon, miike no es el director, solo aparece unos segundos frente a la camara. El director es Inoue

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 p. m.  

  • Guácala! Este film no me gustó, nada del otro mundo.. nada de escalofriante, ni de crudo... Para mí, amante del cine de terror y sangriento, tiene '1' en la escala.

    ;)

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • IMDB: Rinjin 13-gô (titulo en japones) director:Yasuo Inoue...en la pelicula original tambien.

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home