Crìticas de pelìculas

viernes, marzo 24, 2006

HOSTEL


"Ten cuidado, puedes gastar tu dinero allì dentro"

Aunque para mi sea una pelìcula mil veces vista y el guiòn no sea muy original, me entretuvo y me hizo poner atenciòn ya que està muy bien filmada.
Si quieres ver una peli que te horrorice, esta lo harà.
(Por cierto, si no te gusta la sangre, asesinatos, descuartizamientos, arrollamientos, sexo inseguro, violencia sin par y drogas...alquila una de Disney y no veas esto.)

::::::::::::::::::
Argumento: Josh, Payton y Oli, son tres jóvenes que se hallan de viajepor las principales ciudades de Europa, en busca de diversión, alcohol, drogas y sexo.
En su estancia en Amsterdam, capital Europea del vicio, y tras disfrutar de los placeres que esa ciudad les ofrece, reciben la recomendación de un chico de que se dirijan a un albergue cerca de Bratislava, donde encontrarán las mujeres más ardientes y dispuestas a todo del país.
Una vez allí, en el paraíso de baños, saunas y chicas semidesnudas, los jóvenes no tardarán en intimar con unas señoritas, que tras tomar unas copas les harán pasar una noche inolvidable. Pero al día siguiente, Oli se marcha sin despedirse, algo que sus amigos no encuentran muy normal y deciden averiguar que está ocurriendo, pero nadie parece hacerles demasiado caso. Por Klownsasesinos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SI. DVD comprada

4 Comments:

  • No se cuantas personas ya me han dicho lo mala que esta película, pero sería capaz de ir a verla, sólo para que tanta razón tenían jejeje

    By Blogger Cleo, at 9:16 a. m.  

  • Definitivamente no ganará un Oscar, es casi tan mala como "Wax House" pero con peor argumento, lo unico bueno de la pelicula son las chicas malas, unas autenticas bellezas europeas que no le llevan nada a Paris Hilton...

    By Blogger NanoF1, at 3:09 p. m.  

  • Dices que es una película mil veces vista?

    Que otra película dices tu que se parece a Hostal?

    By Blogger Juan J. Espinoza, at 5:41 p. m.  

  • la verdad, voy a disentir con los malos comentarios.

    haciendo la advertencia, que es una película con mucha violencia, tiene un argumento interesante y mantiene el suspenso.

    ojo, no una obra maestra, pero deja verse sin problemas.
    a mi me agradó.

    By Blogger taladro32, at 10:06 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home