Crìticas de pelìculas

viernes, marzo 24, 2006

HOSTEL


"Ten cuidado, puedes gastar tu dinero allì dentro"

Aunque para mi sea una pelìcula mil veces vista y el guiòn no sea muy original, me entretuvo y me hizo poner atenciòn ya que està muy bien filmada.
Si quieres ver una peli que te horrorice, esta lo harà.
(Por cierto, si no te gusta la sangre, asesinatos, descuartizamientos, arrollamientos, sexo inseguro, violencia sin par y drogas...alquila una de Disney y no veas esto.)

::::::::::::::::::
Argumento: Josh, Payton y Oli, son tres jóvenes que se hallan de viajepor las principales ciudades de Europa, en busca de diversión, alcohol, drogas y sexo.
En su estancia en Amsterdam, capital Europea del vicio, y tras disfrutar de los placeres que esa ciudad les ofrece, reciben la recomendación de un chico de que se dirijan a un albergue cerca de Bratislava, donde encontrarán las mujeres más ardientes y dispuestas a todo del país.
Una vez allí, en el paraíso de baños, saunas y chicas semidesnudas, los jóvenes no tardarán en intimar con unas señoritas, que tras tomar unas copas les harán pasar una noche inolvidable. Pero al día siguiente, Oli se marcha sin despedirse, algo que sus amigos no encuentran muy normal y deciden averiguar que está ocurriendo, pero nadie parece hacerles demasiado caso. Por Klownsasesinos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SI. DVD comprada

2 Comments:

  • No se cuantas personas ya me han dicho lo mala que esta película, pero sería capaz de ir a verla, sólo para que tanta razón tenían jejeje

    By Blogger Cleo, at 9:16 a. m.  

  • Dices que es una película mil veces vista?

    Que otra película dices tu que se parece a Hostal?

    By Blogger Don't Get Nasty Brother, at 5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home