Crìticas de pelìculas

lunes, abril 03, 2006

The Skeleton Key (La llave maestra)


Más de lo mismo...aunque termina un "poquito" diferente

No es que sea mala....es muy buena....sólo que los guionistas americanos han perdido totalmente la originalidad. Las mismas historias, los mismos giros. etc.
La pelicula está bien actuada, buena música de suspenso, buena fotografía y tiene un final un tanto fuera de aquellos "soñados" de Hollywood donde los buenos ganan...porque en esta (SPOILER) ...gana EL MAL.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SI. DVD... comprada

7 Comments:

  • Bueno en realidad no eh tenido la oportunidad de ver dicha pelicula--pero me han dicho q es buena.. por cierto note que no has hablado de UNA MENTE BRILLANTE te animo ha que lo hagas , bueno en mi blogs tengo informacion de esa pelicula q a mi parecer es muy buena mi blogs es www.momun.blogspot.com joeltj@gmail.com

    By Blogger Joalfred, at 7:55 p. m.  

  • sin duda alguna lo mejor es el final...

    By Blogger Mariel R.a, at 9:47 p. m.  

  • aunque vi la pelicula hace mucho tiempo, no deberian dar detalles de la pelicula, ya que de seguro hay personas que no la han visto, y de seguro perderaN las ganas de verla, al leer donde dices que al final gana el MAL.

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • joalfred voy a visitar tu blog...

    Carlos, una cosa es decir que gana elmal y otra es ver la pelicula. De todas maneras voy a corregir y a colocar SPOILER adelante para prevenir a los que nola han visto :-)

    By Blogger dawzen7, at 5:24 p. m.  

  • Una pelicula tan solo correcta que, eso si, al final consigue subir varios escalones. Y es que el giro final, a parte de sorprender como pocos ultimamente, se corresponde muy bien con el resto de la historia sin dejar cabos sueltos.

    By Blogger John Trent, at 1:36 p. m.  

  • La verdad es que aunque no sea tan destacable me parecio mejor que la mayoria de las peliculas de terror americanas ;)

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • En el género de terror de los gringos no tienen tramas nuevas, deberían ser más originales...

    By Blogger Cleo, at 9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home