Crìticas de pelìculas

lunes, diciembre 19, 2005

CELLO (El Cello del horror)


Excelente. NO APARTES LOS OJOS

No es una simple película de fantasmas (no los hay) pero te llevará al borde del abismo sicológico.

Sinopsis: Hong Mi-ju, esposa, madre y profesora de música, lleva una vida feliz al lado de su marido, de sus dos hijas y de su cuñada. De joven fue una futura promesa de la música y ahora imparte clases de chelo en el colegio, también enseña a tocarlo a su hija mayor, que padece autismo, y parece la única y mejor manera de comunicarse con ella.
Pero de repente comienzan a ocurrir cosas extrañas alrededor de la familia, desgracias, muertes, todo acompañado de la sanguinaria música del chelo que no deja de sonar, un instrumento que parece estar poseído y ser la causa de las extrañas muertes. Comenzará así una terrible pesadilla.

La manera de plasmar el terror es diferente y se aleja ligeramente de las pautas que el cine asiático sigue normalmente. La inquietante trama, tras la cual se esconde un verdadero drama familiar mantiene un desarrollo algo lento pero sin dejar caer el interés, sabe llevar la intriga de la historia hasta el final, donde nos esperan unas sangrientas y perturbadoras escenas finales.

Extracto de reseñas de Klownsasesinos.com

4 Comments:

  • Estoy en plena búsqueda, espero comentarte sobre ella...

    By Blogger Cleo, at 9:33 p. m.  

  • yo la vi en mi maraton de horror (junto con scary hair y the red shoes) y aunque la encontre la mejor de todas no llega a ser bien buena...bueno esa es mi humilde opinion

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 p. m.  

  • yo no logre verla completa, y ahora estoy encantadisima con ella

    n_n si alguien la encuentraa, por favor contacteme!

    winnie_pjoy@hotmail.commientras tanto, la buscare lo mejor que pueda!

    By Blogger AleeCHAAN♥, at 10:28 a. m.  

  • ésta es una pelí muuy buena, clásica asiática pero interesante, es del tipo de fotografía también coreana.
    La éstan transmitiendo éste mes en cine max.

    By Blogger IC ABOGADOS S.C., at 1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home