Crìticas de pelìculas

miércoles, diciembre 07, 2005

El imperio de los lobos


Buena película.
Tiene buena acción, intriga, unos asesinatos, suspenso y un final explosivo y extraño.

Siendo fan de Jean Reno tengo que permitirle que una de sus películas no sea como "El Profesional". Esta es una buena película. De las llamadas "cotuferas" , las ves y las disfrutas y ya.


SINOPSIS: Anna Heymes (Arly Jover) tiene unos 30 años y es la esposa de uno de los más altos funcio-narios del Ministerio del Interior.
Hace más de un mes que sufre alucinaciones terroríficas y crisis de amnesia de forma regular, hasta el punto de que no reconoce el rostro de su propio marido e incluso duda de la honradez de éste.
Mientras tanto, en el distrito número X, un capitán de policía obstinado, Paul Nertheaux (Jocelyn Qui-vrin), recibe el encargo de la investigación relacionada con la muer-te de tres mujeres de origen turco, que trabajaban en unos talleres clandestinos y cuyos cuerpos han sido hallados horriblemente mu-tilados.
Para poder filtrarse en la población turca del barrio, Nerthe-aux no tiene otra solución que recurrir a Jean-Louis Schiffer (Jean Reno), uno de sus antiguos colegas conocido por su reputación de poli implacable.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home