Crìticas de pelìculas

viernes, diciembre 09, 2005

Una serie de infortunados eventos


INSUFRIBLE
Me arriesguè a ver esta pelìcula porque me gustan las de Jim Carrey pero.. con esta me aburrì demasiado. No sè, tal vez porque me chocan este tipo de pelìculas "para niños" y soy màs del estilo de suspenso, terror, guerra, etc.

Como dicen en EL MULTICINE:
" Los efectos especiales, aunque protagonistas en contadas ocasiones, son de una buena calidad y salvan bien la papeleta. En definitiva, una anecdótica película de fantasía basada en una serie de novelas infantiles que nos hará pasar una entretenida tarde de cine, aunque tristemente, pronto será olvidada.
La historia está bien hilada, y salvo breves instantes en los que no se le aprecia mucho sentido, todo marcha de una manera fluida. La ambientación es de una calidad notable y ayuda en gran manera a sumergirnos en la trama del film.

3 Comments:

  • No me gustó para nada, sentí que perdí mi dinero, la verdad no se en que estaba pensando Meryl Streep cuando, acepto ese papelucho...
    Claro es mi humilde opinión...

    By Blogger Cleo, at 8:17 p. m.  

  • por primera vez puedo decir, que la pelicula es mejor que el libro; la pelicula atrapa, tiene buenos efectos y esa mescla entre pasado/presente.

    bueno tambien es mi humilde opinion

    By Blogger Mariel R.a, at 1:41 p. m.  

  • A mi no me gusto nada, aunque jamas me la imagine buena. Pero no se puede negar la calidad de los efectos y ese ambiente medio tetrico que lo encontre muy bueno

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home