Crìticas de pelìculas

jueves, diciembre 01, 2005

El guardaespaldas


DIVERTIDA Y MENTIROSA

Para que pases un buen rato viendo al protagonista pelear contra los malos realizando saltos y piruetas imposibles.

Es de los mismos realizadores de ONG BAK (casi todo el elenco aparece, de hecho sale Tony Jaa dando unos golpes a unos malos y el protagonista le dice "te equivocaste de pelicula" jajaja)

No es una pelicula para enrollarte y buscarle lo artìstico, es pura acciòn, persecuciones, tiros y una que otra pelea de arte marcial no muy elaborada. Para pasarla bien y nada màs.

Sinopsis: El màs rico hombre de Tailandia es asesinado y el hijo de èste desconfia de la eficiencia de su guardaespaldas que no pudo evitar el hecho. Pero cuando los malos intentan matarlo a èl y tiene que esconderse en una casa humildwe, sòlo el fiel guardaespaldas continùa buscando a los culpables para tomar justicia y protegerlo.

4 Comments:

  • De donde conseguiste subs....

    By Blogger Alex Guerrero Valverde, at 8:57 p. m.  

  • comprè el DVD y viene subtitulada

    By Blogger dawzen7, at 4:45 p. m.  

  • de donde sacas tantas pelis asiaticas?
    parecen muy interesantes
    saludos,
    ee

    By Blogger EE, at 10:12 a. m.  

  • las compro principalmente de los informales... O las encargo de un par de proveedores a quienes les doy el titulo y la buscan.
    Cuando comencè a pedirlas los venedores me hacìan muecas como "de donde saliò esa peli" jaja pero ahora ellos han visto u a la gente les gusta y estan trayèndolas, por lo menos las mas renombradas

    No compro VCD ni esas grabadas en el cine con una Handycam. (asco)

    By Blogger dawzen7, at 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home