Crìticas de pelìculas

lunes, diciembre 19, 2005

2009: Lost Memories


¡¡TREPIDANTE!! Full acción y la música es excelente

Si quieres ver una película de ciencia ficción bien planteada con acción e intenso dramatismo, esta es tu película.

Los efectos especiales apenas se notan ya que no son los protagonistas de esta Excelente película coreana.

Sinopsis: Año 2009, la historia es otra, Corea no existe como nación sino que forma parte de Japón, que fue aliada en la Segunda guerra mundial a los norteamericanos. Las bombas atómicas no cayeron en Hiroshima y Nagasaki sino en Berlín.

Todo comenzó cuando alguien alteró la historia 100 años atrás, alguien evitó el asesinato de un diplomático japonés de visita en Corea, lo que causó un cambio en los futuros acontecimeintos del siglo XX.
Ahora, los japoneses consideran a los coreanos como una raza inferior, por lo que un grupo de rebeldes de esta nacionalidad lucha por recuperar la posición de su país. De esta forma, la pareja de policías protagonistas investigará a dicho grupo terrorista y sus últimos atentados, donde poco a poco irán descubriendo hechos sorprendentes sobre dicho grupo, los japoneses y el padre de uno de los policías (con sangre coreana).
En definitiva, una película que parte de un punto realmente original, cambiando la historia tras la Segunda Guerra Mundial, pero que es al fin y al cabo un largometraje de policías en el futuro.


FULL RECOMENDADA