Crìticas de pelìculas

viernes, diciembre 09, 2005



TE ASUSTARÀ, TE HORRORIZARÀ, TE MANTENDRÀ EN TENSIÒN, y luego del final....te decepcionarà y enredarà.

Con esta pelìcula pasè una verdadera rabia. La pelìcula `parecìa haber terminado y de una manera excepcional con un giro de la historia al estilo de EL FOTÒGRAFO, SAW2 o Sexto Sentido, es decir te SORPRENDE con un gran cambio, pero...al estùpido del guionista se le ocurriò la idea de escribir una pàgina màs y el director fue su còmplice para filmar 3 miserables minutos màs para que luego de la escena, que de terminar alli, hubiera catalogado a esta pelìcula como "uno de los mwejores thrilers sicològicos de los ùltimos tiempos", pero no, ellos tenìan que incluir lo demàs y...en mi opiniòn...arruinarla.


Sinopsis
La doctora Goodman se une a su esposo y su hermana en una casa de invierno cuando reciben la visita de un extraño, Halan Pyne, ex paciente de la doctora. Pyne está convencido de que Goodman realizaba experimentos sobre el cuando aún era su paciente y somete con ayuda de su compañero a la doctora y su familia a una serie de juegos escalofriantes. En una noche de terror, la huida no es una opcion, la verdad no garantiza nada y la venganza no es necesariamente dulce.

¿Buenos momentos de la peli? . Cuando uno de los malos agarra al perro y ... (brinquè de la silla) ... cuando ella "entiende" lo que està pasando...mmmm...

SI SE QUIEREN ARRIESGAR CON ESTA PELÌCULA... creo que vale la pena... despuès me diràn si tenìa o no razòn...