Crìticas de pelìculas

jueves, abril 27, 2006

Tell me something



NO CREERÁS EL FINAL. Un film visualmente transgresor.

SI NO TIENES ESTÓMAGO NO LA VEAS.

Me gustó muchísimo esta película coreana. Del año 1999 pero parece filmada ayer. Buenas dosis de suspenso, un toque de gore (las imágenes de los cuerpos mutilados es, sencillamente escalofriante). Y el final, uno de los mejores quer he visto en este tipo de films.

No creas todo lo que viste, no confíes en lo que crees. ;-)

Extractos de SINOPSIS por KLOWNSASESINOS: Tras la muerte de su madre, el detective Cho, es acusado de haber robado dinero para pagar los costes de la enfermedad de su madre, no obstante, vuelve al trabajo, siéndole encargado el caso de un asesino en serie que esta llevando a cabo horrendos asesinatos, en los que mutila a sus victimas con estupenda destreza, para luego dejar los trozos repartidos por la ciudad de Seúl, en bolsas negras

Mediante la identificación de uno de los cuerpos, el detective Cho, se pone en contacto con Seyoung, una chica (descubren) tuvo relaciones con TODAS las victimas.

El detective Cho, con la ayuda del detective Oh, vuelcan las investigaciones sobre el pasado de Seyoung, para poder desenmascarar a este despiadado asesino, que todavía sigue matando.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::.

SI. Ripiada. Japonés con subtitulos en español

2 Comments:

  • Gracias por tu referencias hacia las peliculas... de verdad que me ha ayudado mucho a lahora de seleccionar una pelicula!!

    By Blogger Joalfred, at 7:33 p. m.  

  • Pinta muy bien esta pelicula, no la conocia. A ver si la encuentro y la hecho un vistazo.

    By Blogger John Trent, at 5:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home