Crìticas de pelìculas

jueves, marzo 09, 2006

SHINOBI


Excelente film. Visualmente atractivo

Pero..sólo para los amantes del género.
Si no te gustan las películas de "chinos" de artes marciales, ni se te ocurra verla.


No sólo realizan arte marcial, sino que tienen "poderes".
Pero aquellos que aprecian este tipo de film se darán un gustazo. tiene unos efectos muy buenos. Los combates son bastante originales y muy intensos y la historia de amor los hará gimotear (a los más blanditos)


Sinopsis: En 1603, Ieyasu Tokugawa creó el gobierno de Edo ("Edobakufu"), el quería eliminar los peligros de su gobierno. En 1614, había dos pueblos Ninja, Koga e Iga, Un chico de Koga llamado Gennosuke y una chica de Iga llamada Oboro se conocieron y se enamoraron, pero estos pueblos habían combatido entre sí desde hace 400 años y aún exístia rivalidad por lo cual ellos decidieron olvidarse de su amor, además Koga e Iga debían luchar de nuevo entre sí por orden de Ieyasu.



CHOW FAN escribió: "...
Shinobi es la adapatación en imagen real de una anime llamado "basilisk" 2 clanes antagonistas de ninjas y enemigos por tradición de mas de 400 años, vuelven a la guerra luego que el señor de los señores rompa con el pacto de no agresión que se habia firmado con sangre y ordena que los 5 mejores peleadores de cada clan se enfrenten, sin embargo, entre los lideres de ambos clanes existe una escondida relación de amor que los ata entre su espiritu de guerreros o dan pausa al amor que tanto los atormenta".

Shinobi tiene la esencia del anime en sus imagenes toda vez que sus personajes poseen peculiaridades mas cercanas a lo sobrenatural que a lo humano (hay escenas que me hicieron recordar a los X-men) pero entre lineas nos esconde una poderosa historia de amor, entre dos rivales y a la vez amantes, que luchan entre proteger sus ideales como milenarios soldados o su inserción a la modernidad de un japón que los reconoce pero que los olvida por considerarlos peligrosos para los afanes del reino.
Escenas fantasticas de espadas unidas a una mas que excelente producción, fotografia y efectos especiales que hacen de Shinobi una delicia visual tanto en las escenas clamadas como en las de acción divinamente filmadas que, aunque son pocas, son de mas espectaculares, incluso al nivel de Azumi de Kitamura.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::




2 Comments:

  • Hey! Me gustan mucho estas películas. ¿Donde se pueden conseguir en Caracas?

    Buena reseña!

    By Blogger Tecnorrante, at 9:11 p. m.  

  • esta la baje por bit torrent pero en el paraiso de la pirateria jaja en la Plaza Diego Ibarra cerca de la Plaza Bolívar se consiguen muchas

    By Blogger dawzen7, at 4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home