Crìticas de pelìculas

miércoles, noviembre 30, 2005

Premonicion


EXCELENTE.....NO APTA PARA CARDÌACOS

(no te distraigas o te moriràs del susto)

SINOPSIS::: Eiki, inmerso en la pantalla de su portátil, viaja por la carretera con su mujer y su hija Nana. Después de horas conduciendo, necesita hacer una llamada urgente y deciden retroceder a la única cabina telefónica que hay en kilómetros. Se le hace tarde a la familia y al llegar al lugar ya es de noche,
Eiki se apresura, pero se llevará una desagradable sorpresa cuando entre en la cabina, En ella, encuentra una vieja hoja de periódico en la que inexplicablemente una noticia anuncia la muerte de su hija Nana atropellada por un camión, en ese mismo sitio y en ese mismo instante.

Cuando se quiere dar cuenta ya es tarde y no puede hacer nada por salvar la vida de su hija y el coche es arrollado por un gran camión.
Años más tarde, la pareja se ha divorciado.
Eiki, profesor de instituto, deambula por las aulas apenado y obsesionado con las noticias de los periódicos, en los que parece seguir observando noticias premonitorias que avisan de accidentes y muertes.
Por otro lado, su ex-mujer que no está mucho mejor, está siguiendo las predicciones que una anciana médium parece ver a través de las fotografías, esto la adentrará en un mundo lleno de oscuras revelaciones, en el que Eiki le acompañará para intentar descubrir con ayuda de los misteriosos personajes, el enigma oculto de la muerte de su hija.

Aunque la acciòn va "poco a poco" no se desperdicia ni un mnuto del film.
NO ES UNA PELICULA DE FANTASMAS . ni de terror fàcil. NO SE LA PIERDAN

5 Comments:

  • Definitivamente me pondré en su búsqueda, me inquieta verla...

    By Blogger Cleo, at 5:29 p. m.  

  • Buena la aclaracion que hiciste: NO ES UNA PELICULA DE TERROR FACIL, quizas como yo estaba esperando eso me desilucione un poco...pero al final se pone buena

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p. m.  

  • si..hay un rato en la que medio flojea pero es que te estan preparando para la sucesion de impactos a ls que te expone luego

    By Blogger dawzen7, at 6:34 p. m.  

  • A mi me parece una más del montón la verdad, al final como siempre quieren líar la película, pero creo que va flojeando.

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 a. m.  

  • Bueno..por la sinopsis es de mi agrado pero me gustaria saber en donde la puedo ver y bajo que nombre?..en youtube u otra direccion estás?

    By Blogger nanus13, at 4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home