Crìticas de pelìculas

martes, mayo 30, 2006

2046



Aburrida y enrevesada.. a pesar de ser bella y poètica.

las actuaciones son excelentes pero la direccion se torna pesada y monòtona.

Era escritor y pensaba que escribía sobre el futu-ro, pero realmente escribía sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de vez en cuando hacia el año 2046. Todos los que iban en él tenían la misma intención: recuperar su memoria perdida. Se decía que en el 2046 nada cambiaría. Nadie sabía a ciencia cierta si era verdad, porque ninguno de los que fueron volvió jamás. Excepto uno. Estuvo allí. Eligió marcharse. Quería cambiar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SI. Ripiada. Chino con subtitulos en español

2 Comments:

  • Ante todo felicitarte por el blog.

    Te escribia para mostrarte el portal de cine en el que estoy trabajando arduamente y que crece a pasos agigantados. Es un portal de criticos, donde publicar criticas ante un publico bastante numeroso. Primero probé con un blog, pero los resultados sobrepasaron las expectativas y la capacidad que da un blog asi que me decidi a mejorar la oferta.

    Esta abierto a todo el que le guste escribir de cine, tanto si lo hace bien, como si lo hace menos bien.

    Queria saber si te interesaria unirte al grupo de criticos (actualemente creo que somos 25, pero solo lleva 3 dias en la red). Seria un honor contar contigo.

    La direccion es http://sinpasarportaquilla.com

    Espero impaciente alguna respuesta.

    Un saludo Korngus

    By Blogger Korngus, at 10:21 p. m.  

  • Lástima, yo la tengo en mi lista para ver (igual, la veré, pero ahora las expectativas han caido)...

    El director está trabajando en una cinta en inglés, y ya cuenta con varios actores de renombre (aunque creo que muchos solo saldrán haciendo cameos)...

    By Blogger RoRRo, at 4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home