Crìticas de pelìculas

miércoles, mayo 24, 2006

Il Mare ( El Mar)


MÁGICA Y HERMOSA

Aunque por momentos logre desconcertarte y deja un par de cabos sueltos, es una hermosa historia y que encaja los elementos fantásticos con mucha naturalidad, de manera creible. Recomendada

(Además, protagonizada por My Sassy Girl ;-)


¿QUIEREN SABER DE DONDE SALIO LA TRAMA PARA LA PELICULA CON KEANU REEVES Y SANDRA BULLOCK "La Casa del lago"? VEAN ESTA PELICULA

Extractos de Sinopsis de FM-TEAM: Hyun es un joven que se traslada a la casa de playa que diseñó su padre. A su vez de la misma casa se traslada Kim Eun Joo. Aunque el lugar y el momento no coinciden en el tiempo.
Por medio de un buzón en la entrada de la casa, Kim le deja a Han una carta felicitándole las Navidades y el Año Nuevo y pidiéndole que el correo que reciba se lo mande a la nueva casa donde se ha trasladado.
Pero el domicilio dado no existe pues es un edificio en construcción.
El punto fuerte del film son las interpretaciones de sus dos actores principales. La fantástica Jeon Ji-Hyeon y Lee Jeong-Jae.
La banda sonora acompaña en escenas cruciales del film, echándose en falta en algunos momentos en que se ha optado por no incluirla.
“IL Mare” es una película que se deja llevar por un ritmo pausado, que no demasiado lento ni cansino, que invita a la calma y al relax, dejándose saborear cada segundo.
Hay quien pensará que el paso de los años y la calidad que siguen ofreciendo los dramas koreanos influya negativamente sobre esta película, por el contrario hay quien pensará que hablamos de una pequeña joya que no debería caer fácilmente en el olvido.
Personalmente vagabundeo entre las dos opiniones. Sea como sea, hablamos de una bonita pequeña gran película romántica que hará las delicias de quienes se dejen caer en su sencillez y cotidianeidad. Uno de esos films que el paso del tiempo invita a recordar.

4 Comments:

  • Hola de repente te puede interesar este post. (A lo mejor agregas algún film que se me escapó)
    Que films gustan al Vaticano?
    Saludos.

    By Blogger enigmas PRESS / Gandica, at 7:50 p. m.  

  • Hola, Me LLamo Guillermo un comentario rapido..Donde se consiguen los films asiaticos en Caracas....Los buhoneros traen algunas pero me interesan muchas otras que mencionas...Luego te hago un comentario mas extenso de lo que me parece tu blog...Te felicito por el, esta bien hecho

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 p. m.  

  • Casi todas las últimas que he reseñado aqui las he bajado de la web. Yo las paso a dvd..si te interesan..podemos hablar

    By Blogger dawzen7, at 2:08 p. m.  

  • Es guillermo de nuevo, Veo que aprovechas el blog para sacarle tambien algo de beneficio ecónómico no ?? Es válido...Bueno me interesa que las peliculas se vean bien y tengan buen sonido y buen subtitulado. Un precio por supuesto justo y garantias. Tambien como se haria la transaccion y la entrega. Avisame a ver que tal, si cuadramos o no negocio, luego te digo los titulos que me interesan.

    By Anonymous Anónimo, at 5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home