Crìticas de pelìculas

sábado, mayo 27, 2006

Sad movie (La película triste)


Conmovedora, muy hermosa
A pesar del título tiene sus toques de comedia que la hacen divertida en sus momentos. Pero sí, es triste...

Es una lección acerca de lo difícil que es para las personas expresar hasta las cosas más obvias y elementales. Muy recomendable para aquellos que nosaben decir "te amo" o no hallan cómo terminar con su pareja (en la peli entenderan por qué)
Excelentes actuaciones, la banda sonora una belleza, la fotografía correcta.


SINOPSIS: Esta película nos muestra la vida de cuatro parejas muy diferentes.Un bombero treintañero esta buscando la pedida de mano perfecta para su novia.
Un chico que no ha conseguido trabajo desde largo tiempo y cuya novia ya esta cansada de esa situación. Un niño de 8 años que echa de menos desesperadamente a su ocupada madre. Y por último, una chica con una terrible quemadura en su cara que se enamora de un pintor.

Chowfanblog dice: Sad Movie, es definitivamente una de las peliculas mas dramaticas e intencionadamente creadas para bombardear lacrimogicamente los corazones de los espectadores, pero con una tematica y un estilo visual impresionante y una linea argumental magnifica, que la hace a pesar de ser un producto comercial, una obra de arte en todo sus extremos y por que no, una de las mejores peliculas del 2005.
En el mejor estilo coral con una diversidad de personajes, se nos cuentan diversas historias entrelazadas magnificamente entre si, un bombero enamorado de la hermana de una chica que rescató que emocionalmente es un poco retardado para expresar lo que siente, la hermana de su novia que tiene quemaduras en su rostro trabaja de blancanieves en un parque de diversiones y se enamora de un chico que es pintor, un niño que siente la ausencia de su madre y que a raiz de una enfermedad se une mas ella y un joven que es rechazado y aprovecha de este rompimiento para crear un negocio (...) historias que en un principio tienen esa magia tan caracteristicas de esta cinematografia, poseen alma, gracia y un toque de candidez y comedia que roza la belleza además de una banda sonora magnifica.
Pero como el titulo de la cinta "Sad Movie", juega con el espectador durante una primera hora en las que nos hace enamorarnos de los sinsabores y alegrias de estos personajes, nos hace sentirnos reflejados de alguna manera en cada una de las personalidades que nos presentan, hasta que de golpe y en un día lluvioso, la tristeza, principal personaje de la pelicula, hace su aparición de una forma tan desgarradora como la vida misma.

3 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Pao, at 10:17 p. m.  

  • quiero ver casi todas las peli que aparecen aca pero no las consigo en ningun video.....asi que las tengo q bajar de internet pero no consigo los subtitulos en español si alguien sabe de donde los puede bajar les agradeceria q pase el dato.. muchas gracias!!!

    By Blogger Pao, at 10:24 p. m.  

  • Me costo bastante bajar esta pelicula...pero con lo que quede con los nervios de punta, fue buscando los subtitulos...de hecho los encontre, pero en ingles, asi que a descargar un par de programitas para poder traducirlos (no sirve cualquier traductor)este programa sirve bastante "Subtitles Translator 1.71" en fin, aun arreglo los subtitulos y apenas acabe, a disfrutar la peli...saludos

    By Blogger Xenhotad, at 4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home