Crìticas de pelìculas

jueves, febrero 23, 2006

Brother


BUEN FILM

Aunque no era lo que esperaba, es una buena pelicula de mafiosos. Bastante acción aunque muy dosificada.
Por momentos se pude tornar pesada pero de repente comienzan los tiroteos y te vuelves a meter en la acción

Sinopsis:Tras morir el jefe de su banda a manos de un clan enemigo, Yamamoto (Beat Takeshi -nombre que utiliza Kitano en su faceta de actor-) sale de Japón para establecerse en Los Angeles, donde reside su hermanastro Ken (Claude Maki), que fue a los Estados Unidos para estudiar pero ha terminado dentro del mundo de la droga. Pronto Yamamoto dirige una banda, a la que traslada su código de conducta de los yakuzas.
Los problemas surgirán cuando Yamamoto y su banda se nieguen a transigir ante la mafia

4 Comments:

  • Esta pelicula es el mejor ejemplo de que cada dia el cine oriental gana terreno frente a la bella y densa Europa que se esta quedando atras. Cada año oriente arremete con mejor calidad y simpre rescatando sus regionalismos nunca molestos.
    Aunque este film en particular ocupa mas internacionalismo, con vinculacion norteamericana en su argumento para entrar con mas soltura, se aprecia igual su calidad.
    Saludos

    By Blogger N.A.D.A., at 12:39 p. m.  

  • No es lo mejor de Kitano, se siente como un compendio de ideas de sus cintas anteriores (Hana Bi, Sonatine, Violent Cop) pero en efecto sigue siendo bastante decente. Uno sabe cuando un director es de grueso calibre cuando incluso sus cintas "regulares" rebasan las "mejores" de otros.

    By Blogger Caballero Aguila, at 7:31 a. m.  

  • ¡Qué pena que vives tan lejos! Si no, te pediría todas estas pelis que comentas, jejeje. A ver si selecciono y mi amiga la mula me ayuda a conseguirlas ;-)

    By Blogger casli, at 8:17 p. m.  

  • Una buena pelicula, con un final magnifico.
    De Kitano como director la verdad es que he visto poco. Tan solo esta y Zatoichi, siendo la segunda una gran decepcion. A ver si veo mas pelis de este hombre.

    By Blogger John Trent, at 2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home