Crìticas de pelìculas

jueves, febrero 16, 2006

A Bittersweet Life (Una vida agridulce)

!IMPRESIONANTE!
Una obra de arte...

Ahora entiendo la fama de esta película. Es que es de verdad impresionante el registro dramático que nos trae el director de la no menos increible CUENTO DE DOS HERMANAS Kim Jee-woon.

Las peleas, tanto a mano (mecate, cadenas, palos, con pilas de celulares) como los tiroteos están filmados de manera magistral.

Las sorpresas que se lleva uno a lo largo de las 2 horas de pelicula te mantienen aferrado al asiento. No podrás creer el final.

Las actuaciones EXCELENTES. La Fotografía SUPER CORRECTA. La banda sonora te mantiene en tensión.

ESTA PELICULA ESTARÁ AL LADO DE "OLD BOY" EN MI COLECCION


SINOPSIS: Sunwoo (Lee Byung-hun) no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul).
El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonarle la vida aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.


Esta pelicula, la busqué por meses, la bajé del Bit Torrent (esperando dias por ella) y tuve que crearme mi propia cárátula porque no la consegui en internet.

6 Comments:

  • Muy wapa la caratula, pero se te ha quedado en el lomo el logo de audition en lugar de bittersweet life

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • ¡¡Cómo te lo curraaas!! ¿Está bien la peli? Tiene buena pinta... La verdad que no veo apenas cine oriental.

    A ver si algún día haces una lista de las más que te han gustado :-D

    Saluditos

    By Blogger Casli, at 3:28 p. m.  

  • jaja cierto...no me fije en el lomo...jaja Voy a corregirla y luego la reemplazo

    By Blogger dawzen7, at 3:37 p. m.  

  • Pues es una pelicula bastante intrigante a mi parecer, y es que definitivamente los directores asiáticos no tienen esa mentalidad de "siempre un final feliz" en sus peliculas. y como dijo dawzen: el final sorprende.

    By Blogger JOSE LUIS, at 6:20 p. m.  

  • Sun Woo definitivamente no se enamora de la chica, solo que ella despierta ciertas emociones en el que quizas habia bloqueado, con tal de asumir su postura de tipo duro. Es solo con ella con quien se siente verdaderamente a gusto, no es coincidencia que la unica ocasion en toda la cinta en la que el sonrie es cuando la veia en sus lecciones de musica.

    Excellente pelicula, me gusto aun mas la segunda vez que la vi.

    By Blogger Caballero Aguila, at 7:25 a. m.  

  • Ah, y nomas no la compararia con Oldboy, ambas cintas tienen algo que ver con venganza, pero apuntan a tematicas diferentes. Eso si, ambas buenas en su propio estilo.

    By Blogger Caballero Aguila, at 7:27 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home