Crìticas de pelìculas

jueves, marzo 02, 2006

Un rey en La Habana


DIVERTIDA...pero nada del otro mundo

Que tiene buen maquillaje...SI...que es muy graciosa...SI...que está bien actuada...SI... pero no pasará a la historia. Te divertirás hora y media y ya.


Sinopsis: Papito es un joven actor criado en "Palo Cagao", un barrio de La Habana, del que sueña salir algún día junto a su pequeña compañía de teatro y Yoly, su novia.
"Don Arturo" llega a Cuba cargado de promesas y souvenirs. Pero el millonario no dura más de 24 horas. En su primer "polvo" con Yoli quien recién terminó con Papito, sufre un infarto por sobredosis de un estimulante sexual. En la familia cunde el pánico: Han perdido la gran oportunidad que los iba a sacar de la miseria.

Cuando Papito piensa que nada podía ir peor, recibe un "encargo" de La Caimana (mamá de Yoly). Tiene que hacerse pasar por el muerto, viajar a España y traerse todos los Euros que pueda. A pesar del peligro y las amenazas, Papito cree que es una oportunidad para recuperar a su amor y acepta el trato.
Para salir de este embrollo, Papito tendrá que agudizar su ingenio y servirse de su doble personalidad. Solo la suerte le puede salvar; y él la tiene... ¿O se le habrá acabado?.

1 Comments:

  • Bueno creo que esta te la recomentamos en el sindicato, no solo es "comica" a decir verdad es BASTANTE comica,muy divertida y entretenida. y con un leve pero real mensaje acerca de los "hombres de mundo" que visitan paises pobres "se enamoran" y pretenden llevarse su "princesa" a sus paises de origen para casarse con ellas (alla) y ponerlas a vivir como reinas... osea, total falsedad, lo q hacen es buscar pendejas en paises pobres ofrecerles el paraiso y llevarselas a trabajar como prostis... bueno vean la pelicula q es muy buena, y por lo q he visto en los "centros comerciales del DVD" en caracas (jajaja)es un exito en ventas

    By Blogger JOSE LUIS, at 11:12 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home