Crìticas de pelìculas

jueves, febrero 16, 2006

Master and Commander


Interesante y entretenido. Buen film

Debo aclarar que soy "alérgico" a Russel Crowe pero... este film me encantó. Un buen film de aventuras, excelentes actuaciones y lo mejor de todo: la recreación de los barcos y de la vida en ellos. El diseño de producción, vestuarios, maquillaje, la dirección, el sonido, la fotografía, !IMPECABLE! . Una producción del 2003 que no había visto por ser protagonizada por este "señor" al que no soporto pero aquí si se desquitó.
La recomiendo

2 Comments:

  • Debo reconocer mi asombro al saber que te gustó este film, para mi fue otro desacierto de este actor y la trama no me convenció mucho, pero cada quien tiene su opinión... :p

    By Blogger Cleo, at 6:57 p. m.  

  • Es una película con sus pro y sus contra. A mi me agradan mucho las películas histórico-épicas y una de guerra de barcos no las hacen a menudo. La historia está basada en libros muy conocidos en el norte.

    By Blogger dawzen7, at 3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home