Crìticas de pelìculas

lunes, noviembre 07, 2005

LA PELUCA (Scary Hair)


DRAMÁTICA

No esperes una película de fantasmas y terror porque no lo es (aunque tiene buenos sustos) es un excelente drama con suspenso.

Sinopsis: Una leyenda Oriental reza que el cabello se alimenta de los recuerdos de las personas". La joven Su-hyeon, enferma de leucemia en estado avanzado, regresa a casa después de largos meses ingresada en el hospital, donde ha sido sometida a todo tipo de pruebas.
Las últimas indican que la joven se halla en fase terminal, pero su hermana Yu Seon, que hace un tiempo sufrió un terrible accidente donde perdió la voz, decide no contárselo para que viva feliz lo que le quede de vida.
Su-hyeon, vive deprimida por su aspecto, la calvicie provocada por las sesiones de quimioterapia, no le deja vivir normalmente, por eso su hermana le compra una preciosa y larga peluca negra.
Al principio Su-hyeon, se muestra reacia a ponérsela, pero cuando se decide, siente en ella un cambio que la anima y la hace sentirse mejor, más joven. Poco a poco, la joven se irá obsesionando con la peluca, e incluso su carácter cambiará llegando a ser alarmante, deja de tomarse la medicación y se siente atraída por el novio de su hermana, quien intentará ayudarla. Un trío amoroso en el que se esconden oscuros secretos. (por klownsasesinos.com )

2 Comments:

  • interesante... ¿donde se consiguen ese tipo de pelis?

    By Blogger EE, at 12:35 p. m.  

  • Aqui en el Estado Vargas, en Venezuela los vendedores informales tienen algunas de ellas, otras se las he encargado a gente de Caracas.
    Al principio era muy dificil conseguirlas pero si les aseguras comprárselas ellos las traen. Tengo ya una excelente colección de peliculas de Asia (Japonesas, Chinas, Coreanas, Tailandesas, de Hong Kong) aparte de las que vi antes de abrir el blog y no me quedé con ellas sino que las cambié o por ser desabridas o no valer la pena conservarlas. Convenzan a sus proveedores.

    By Blogger dawzen7, at 6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home