Crìticas de pelìculas

lunes, noviembre 07, 2005

Los 4400


MAGNIFICA
LA SEGUNDA TEMPORADA YA SALIÓ:: ¡¡¡ EXCELENTE!!!

Es una serie, pero vale la pena sentarse a verla.
Los efectos especiales se han mantenido al minimo pero no hace falta, la trama te mantiene en suspenso, tiene mucha acción, drama, etc.

SINOPSIS 1era temporada:The 4400 es la historia del retorno de 4400 personas abducidas (secuestradas por ALIENS) durante más de 60 años.

Un día desaparecieron misteriosamente y sin dejar rastro y ahora aparecen todos juntos, de una luz proveniente del espacio, en las cercanias de Seattle. Pero para muchos de ellos, sobre todo para los que llevaban más tiempo desaparecidos, el mundo ya no es igual.
Sus seres queridos han desaparecidos o ya no existen los lugares donde vivian. También para los que llevan menos tiempo desaparecido su vida ha cambiado.
La readaptación y la vuelta a su vida normal no es fácil. Se encuentran con el rechazo o el miedo de la gente, sobre todo cuando algunos de ellos empiezan a descubrir que ahora tienen algunos poderes…
¿Quien los ha abducido? ¿Dónde han estado? ¿Por qué fueron abducidos? ¿Por qué fueron precisamente ellos y no otras personas los abducidos? ¿Qué les han echo durante su abducción? ¿Por qué los devolvieron a todos juntos y precisamente en ese lugar? A resolver todas esas preguntas y al seguimiento de los ‘retornados’ se dedican los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Tom Baldwin y Diana Skouris.
Y la mayoría de las respuestas las encontraremos en el 5º y último capítulo de la 1ª Temporada, para el resto tendremos que seguir pendientes de la serie en las próximas.