Crìticas de pelìculas

jueves, noviembre 03, 2005

HERO (Héroe)


MAGNIFICA

No había podido ver este film del año 2002 y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Es sencillamente espectacular.
Los decorados, los colores, las espadas, coreografias de pelea, maquillaje, vestuario, caracterizaciones, direccion, etc Sencillamente magnífica.

Sinopsis: Durante el periodo de guerras entre estados de China, el país estaba dividido en siete reinos: Qin, Zhao, Han Wei, Yan, Chu y Qi. Durante años, los reinos lucharon por la supremacía. Como resultado, la población sufrió décadas de muerte y sufrimiento. El reino de Qin es el más decidido de todos.
El rey Qin estaba obsesionado con conquistar toda China y convertirse en su primer Emperador. Desde hace mucho es el objetivo de asesinos de los otros seis estados. De todos los aspirantes a acabar con él, ninguno ha inspirado más temor que los tres legendarios asesinos conocidos como Espada Rota, Nieve Volante y Cielo.
El rey Qin prometió poder, montañas de oro y una audiencia privada con él mismo a cualquiera que consiga derrotar a los tres asesinos. Pero vencerlos es una tarea casi imposible. Durante diez años nadie ha estado siquiera cerca de reclamar el premio. De modo que cuando el enigmático policía "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos muertos, el rey se muestra impaciente por oír su historia.
Sentado en el palacio, sólo a unos metros del rey, "Sin Nombre" comienza a contar su extraordinario cuento.

Si no la han visto, se las recomiendo

2 Comments:

  • Me anoto en los que no la han podido ver después de tanto tiempo, estoy por comprarla en estos días, y más que ya vi "El Tigre y El Dragón" y "Las Dagas Voladoras", espera mi crítica acerca de ésta.

    By Blogger Cleo, at 8:43 p. m.  

  • Una película muy bien realizada. Fue casi que ver una comiquita-anime de artes marciales. Lo me gustó (aparte de las peleas, obvio) es como cada vez que el policía "hecha su cuento" o el rey hace hipótesis sobre lo realmente ocurrido, lo representan con emocionantes secuencias de acción. Una película que merece la pena ver.

    By Blogger Diego Ibarra, at 7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home