Crìticas de pelìculas

sábado, octubre 22, 2005

Kung Fu Hustle (Confusión)


EXCELENTE y DIVERTIDÍSIMA

Los efectos especiales son de primera y las coreografías de peleas bien originales.

Para aquellos que no pueden ver que una película sea "de chinos" porque arrugan la cara les digo: ¡Dejen los prejuicios! .
El cine asiático viene durísimo. Sobre todo el de misterio y terror además de los tradicionales de artes marciales y el de acción
Diviértanse a mares con esta pelicula de Stephen Chow, el mismo de Shaolin Soccer.

3 Comments:

  • me encantaron las peleas y lso personajes son comiquisimos, sobre todo los viejitos, la pelea entre ellos es demasiado buena, y la pelea final es espectaacular, fue una alstima que no la pude ver en el cine.

    By Blogger Ed..., at 1:35 a. m.  

  • Yo tengo shaolin Soccer, y cuando un amigo me dijo que esta era de la misma gente, no lo pense dos veces para verla en el cine. En verdad es demasiado buena, bastante fresca y demasado divertida, mi hija de 4 años salio riendose tambien diciendome que el tipo ese en forma de sapo era muy feo jejejeje

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

  • Si, stephen Chow la lleva. Tanto esta como shaolin soccer me han hecho pasar un rato divertidisimo

    By Anonymous Anónimo, at 6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home