Crìticas de pelìculas

lunes, noviembre 07, 2005

Círculo suicida


ESCALOFRIANTE y extraña

Cada quien que se haga una imagen de esta pelicula coreana. No es para nada convencional y termina...bien raro. A mi me gustó ...pero..

En la estación de Shinjuku (Tokio), Cincuenta y cuatro colegialas cogidas de la mano, se lanzan a las vías del tren provocando una sangrienta masacre colectiva.

Mas tarde, en un hospital cercano, dos enfermeras se lanzan por la ventana para acabar con sus vidas.

En ambos casos, se encuentran unas misteriosas mochilas en cuyo interior se hallan pedazos de piel humana cosidos entre sí.

El inspector y su grupo, desconcertados por los hechos y sin saber que camino seguir, reciben una extraña llamada en relación con los suicidios. Alguien les cuenta la existencia de una página web, donde se van actualizando las misteriosas muertes. La policía comenzará a investigar, pero los suicidios en masa seguirán sucediéndose.

Llena de emociones fuertes, sangre desmedida y momentos realmente originales que hacen de esta película una cita imprescindible. (extractos de reseña de klownsasesinos.com)

2 Comments:

  • que rara que es esta pelicula...y sangienta. Pero ojo que no es mala. A mi me gusto :)

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • saben de donde me puedo bajar esta pelicula en castellano?

    muchas gracias

    By Blogger Juna E-isto, at 2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home