Crìticas de pelìculas

lunes, octubre 17, 2005

La Interprete


NO ES MALA pero...tampoco es la gran cosa.

Todo empieza cuando Silvia Broome, una intérprete nacida en África que trabaja en la ONU, oye una conversación en una lengua africana poco conocida en la que queda clara la intención de asesinar a un jefe de Estado del continente negro. En cuanto oye y entiende las palabras "El maestro no saldrá de la sala vivo", la vida de Silvia cambia totalmente de rumbo y se convierte en el blanco de los asesinos.
Cuando le asignan al agente federal Tobin Keller para protegerla, su mundo se convierte en una verdadera pesadilla. Según Keller indaga en el pasado de la testigo y en sus contactos secretos, aumentan sus sospechas de que ella también es parte de la conspiración.
Cada nuevo descubrimiento hace que desconfíe aún más de ella. ¿Qué es Silvia, una víctima, una sospechosa, o nada de eso? ¿Podrá Tobin Keller protegerla a pesar de los proble-mas personales que le persiguen? Dependen el uno del otro, pero no podrían ser más opuestos.
La fuerza de Silvia se basa en las palabras, en la diplomacia y en la sutileza; Tobin Keller cree en el instinto, en la acción y en los comportamientos básicos. Mientras se acerca el peligro de un grave asesinato político en Estados Unidos, Silvia y Tobin juegan al gato y al ratón mientras intentan detener la terrible crisis mundial que se aproxima.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home