Crìticas de pelìculas

lunes, octubre 17, 2005

AZUMI ...La Reina de los espadachines 1 y 2


UNA OBRA DE ARTE. (En su género)
Si te gustan las películas de artes marciales al estilo oriental disfrutarás de esta increible película de aventuras

SINOPSIS: La pequeña Azumi es hallada por un errante ermitaño llorando junto al cadáver de su madre. El objetivo de este ermitaño es recoger niños huérfanos y entrenarlos como frios y crueles asesinos para que lleven a cabo "la misión", consistente en acabar con la vida de los Señores de la Guerra, y con ellos, la muerte y desolación de miles y miles de inocentes.

Diez años mas tarde, Azumi es la mejor de la clase, combinando su juventud y dulzura, con una extraordinaria rapidez y unas impresionantes aptitudes para el combate con katana.

Llega el dia en que el grupo de jóvenes erradicadores ataquen a los tres Señores de la Guerra mas importantes del país, por lo que parten hacia el mundo exterior, pero antes deberan ejecutar una orden de su maestro que les marcará la vida para siempre.

Una vez preparados, ejecutan sin mucho problema al primero de los señores feudales, Asano, pero el segundo no será tan facil, ya que esta protegido por todo un ejercito de ninjas, y por si fuera poco, cuenta con la ayuda de un letal asesino presidiario, Bijomaro Mogami, de apariencia amanerada, pero con una crueldad y maldad sin limites.

Basada en el manga original creado por Yü Koyama, Azumi nos cuenta la historia de una huérfana, especialmente habilidosa en matar con su espada, que se pregunta si realmente hace lo correcto llevando a cabo la misión por la cual ella vive.

Agradecimiento a la web klownasesinos.com por la reseña de esta película

AZUMI 2: Death or love

Segunda parte de esta epopeya, azumi enfrenta nuevos retos y batallas. Esta vez el amor se cruza en su camino. Grandes escenas de pelea y numerosos efectos te esperan. Imperdible

2 Comments:

  • Estas peliclas generaron un gran debate entre Dawzen y yo. esto se debió a las diferentes opiniones en cuanto a la 2da pelicula mas que todo. Azumi fue sin duda para mi gusto la mejor pelicula de samurais que habia visto en mucho tiempo. limpia, sin efectos estupidos o rebuscados y con una historia muy buena (basada en hechos reales de la historia Japonesa) en si era muy similar a la historia que inspiro la serie animada rinouni kenshin (samurai X) q trasmitio un canal de tv aqui. inclusive esta ambientada en la misma epoca. con relacion a esta primera parte solo note un leve error en el final. cuando azumi derrota al ultimo de los malos y luego aparece en un barco matando a otro de los tiranos del gobierno para luego aparecer or arte de magioa en el mismo sitio donde mato a medio mundo tal cual como dejo todo. ero en fin, la pelicula es magistral, 99 de 100 de mi parte.

    Ahora bien, en la 2da parte debo volver a usar las malas alabras: QUE CAGADA TAN GRANDE PUSIERON LOS REALIZADORES!!!
    Despues de hacer una maravilla de pelicula con "Azumi" y en vez de continuar la historia donde la dejaron, manteniendo el estilo de la primera pelicula, pues esta gente destruyo lo que habian hecho con la primera: Azumi ya no es tan imponente con la espada coo en la primera, donde practicamente era indetenible, invencible, terrorifica... en la 2da entrega se ve como una buena espadachin y mas nada. ademas de que pareciera que mezclaron a los power rangers en la historia, porque aparecieron unos enemigos fantasticos con armas y habilidades llenos de fantasia e infantilismo total. en si, volcaron la serie hacia la ficcion y casi la convirtieron en un comic. las peleas perdieron la vistosidad y crudeza de la 1ra ara volverse una lucha de fantasia y casi que de poderes magicos y misticos. en mi puntuacion le doy a esta 2da parte de Azumi 50 de 100 pts.

    By Blogger JOSE LUIS, at 5:52 p. m.  

  • jajaja hay opiniones. Creo que simplemente la hicieron màs hollywoodense. pero su estilo y sabor es el mismo

    By Blogger dawzen7, at 5:57 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home