Crìticas de pelìculas

lunes, octubre 17, 2005

AZUMI ...La Reina de los espadachines 1 y 2


UNA OBRA DE ARTE. (En su género)
Si te gustan las películas de artes marciales al estilo oriental disfrutarás de esta increible película de aventuras

SINOPSIS: La pequeña Azumi es hallada por un errante ermitaño llorando junto al cadáver de su madre. El objetivo de este ermitaño es recoger niños huérfanos y entrenarlos como frios y crueles asesinos para que lleven a cabo "la misión", consistente en acabar con la vida de los Señores de la Guerra, y con ellos, la muerte y desolación de miles y miles de inocentes.

Diez años mas tarde, Azumi es la mejor de la clase, combinando su juventud y dulzura, con una extraordinaria rapidez y unas impresionantes aptitudes para el combate con katana.

Llega el dia en que el grupo de jóvenes erradicadores ataquen a los tres Señores de la Guerra mas importantes del país, por lo que parten hacia el mundo exterior, pero antes deberan ejecutar una orden de su maestro que les marcará la vida para siempre.

Una vez preparados, ejecutan sin mucho problema al primero de los señores feudales, Asano, pero el segundo no será tan facil, ya que esta protegido por todo un ejercito de ninjas, y por si fuera poco, cuenta con la ayuda de un letal asesino presidiario, Bijomaro Mogami, de apariencia amanerada, pero con una crueldad y maldad sin limites.

Basada en el manga original creado por Yü Koyama, Azumi nos cuenta la historia de una huérfana, especialmente habilidosa en matar con su espada, que se pregunta si realmente hace lo correcto llevando a cabo la misión por la cual ella vive.

Agradecimiento a la web klownasesinos.com por la reseña de esta película

AZUMI 2: Death or love

Segunda parte de esta epopeya, azumi enfrenta nuevos retos y batallas. Esta vez el amor se cruza en su camino. Grandes escenas de pelea y numerosos efectos te esperan. Imperdible

1 Comments:

  • jajaja hay opiniones. Creo que simplemente la hicieron màs hollywoodense. pero su estilo y sabor es el mismo

    By Blogger dawzen7, at 5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home