Crìticas de pelìculas

lunes, octubre 17, 2005

AMIGA MUERTA



TERRORÍFICA

Con un final sorprendente. ¡No te distraigas!

Min Ji-won, una estudiante de la universidad, está en tratamiento médico tras sufrir un accidente que la deja con amnesia y un problema de corazón.
A causa de esto, a olvidado todo lo vivido, con lo que se plantea comenzar de cero una nueva vida en el extranjero, dejando atrás a una madre viuda y amargada con la que nunca se llevó bien y al único amigo que ha hecho este año en la universidad, el cual la apoya a superar los traumas causados por su amnesia.
Pero no solo tendrá que ayudarla a recuperar su pasado, sino que también a afrontar el presente, ya que una serie de crueles y misteriosas muertes de varias chicas, parecen tener relación con el oscuro e incógnito pasado de Min Ji-won, del cual comienza a tener pequeños recuerdos, que la sitúan como líder de una pequeña banda de estudiantes que ridiculizan a las otras alumnas.

Dead friend, no es una más de tantas películas de jóvenes en peligro acechados por un fantasma de pelo negro que aparece en los lugares más inesperados, tiene ese gancho argumental con el que aferra al espectador a la butaca.

(Reseña por klownasesinos.com)