Crìticas de pelìculas

lunes, octubre 17, 2005

Maria Full of Grace (María llena de gracia)


MUY MAL MENSAJE

Película "apologética" del tráfico de cocaína. A mi me resultó verdaderamente detestable que en una película colombiana se pinte como una heroína a una "inocente chiquilla" que se traga un montón de condones llenos de droga y por pura suerte (por estar embarazada) no es descubierta su carga de veneno al viajar por avión. Ella logra quedarse en E.E.U.U, luego de superar algunos problemas.
O sea, métete a mula del narcotráfico y si tienes suerte vivirás en la tierra de las oportunidades. Muy mal mensaje.

4 Comments:

  • ¿Te parece? Acuérdate que también están las otras dos que se fueron con ella, y que no tuvieron "final feliz".

    La idea no es promover el narcotráfico, sino presentar la situación "tal como es". Aunque al final María se queda viviendo allá, las cosas no le son nada fáciles...

    By Blogger RoRRo, at 11:38 a. m.  

  • estoy deacuerdo con rorro.

    By Blogger Ed..., at 1:36 a. m.  

  • AH MI ME GUSTO LA PELICULA BASTANTE PRESENTA UNA SITUACION CON SUS DIFERENTES FINALES EN CADA UNA DE LAS QUE SUBIERON ESE DIA EN EL AVION.
    LA VERDAD ES QUE ESTUBO BUENA LA PELICULA

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • No me convencen jajaja ..no me gustó para nada ese mensaje pro-narco ...SUCK¡¡¡

    By Blogger dawzen7, at 6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home