Crìticas de pelìculas

lunes, octubre 17, 2005

Cold Mountain


SENCILLAMENTE MARAVILLOSA

Una película verdaderamente espectacular.
Aunque ambientada en la guerra de secesión norteamericana, el film es una gran historia de amor. Las actuaciones son fenomenales. Por algo recibió 7 nominaciones al Oscar. Una película que no debe dejar de ver

SINOPSIS:
Por un lado el soldado confederado Inman (Jude Law) quien, herido en la batalla, cruza el país para volver con la mujer que ama. En su camino hacia Ada (Nicole Kidman), Inman se encuentra con esclavos y rebeldes, soldados desertores, cazadores de recompensas y amigos y enemigos en cada esquina. Paralelamente, no menos peligros ofrece el camino que ha de emprender Ada, una mujer acostumbrada a una vida acomodada, que debe enfrentarse a un mundo exterior que desconoce para proteger la granja de su padre de la ruina y la guerra.
La ayuda inesperada le llega a Ada de una mujer tosca y primitiva llamada Ruby (Renee Zellweger) quien se convierte en una parte fundamental de su vida al enseñarle lo que es la fortaleza, la confianza y la vida real que Ada nunca había conocido. Ahora, a medida que se acercan unos a otros, Inman, Ada y Ruby nos cuentan una historia sobre la añoranza del hogar después de haber estado en el lado más salvaje, de la necesidad de paz tras la brutalidad de la guerra y en definitiva el anhelo por el amor y la familia.

Elenco: Jude Law, Nicole Kidman, Renée Zellweger

1 Comments:

  • Voy a tomar tus propias palabras "SENCILLAMENTE MARAVILLOSA"...

    By Blogger Cleo, at 8:49 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home