Crìticas de pelìculas

lunes, octubre 17, 2005

Sexo con amor


EXCELENTE PELÌCULA. Y que conste que no soy fan de este tipo de film y menos si es latina. pero la vi y me pareciò divertida y bien actuada. Te llevaràs sorpresas.

SINOPSIS: Luisa es una profesora de escuela que debe enfrentar junto con los padres, la forma en que abordaran la educación sexual de sus pupilos, sin embargo, la vida sexual de Luisa vive en estos momentos un desenfrenado romance con Jorge, padre de uno de sus alumnos.
Álvaro, otro de los padres, vive en un estado permanente de promiscuidad y obsesivo respecto al sexo. Sin embargo, es un excelente marido muy amante de su mujer que esta pronto a dar a luz a su segundo hijo. Emilio y Macarena, padres también, están pasando por un difícil momento en cuanto a sus relaciones sexuales.Sexo con amor es la historia de este grupo humano, contado en tono de comedia, en donde el instinto sexual resulta ser el motor de sus relaciones. La infidelidad, los celos, la pasión desenfrenada, las calenturas pasajeras, todo se ira conjugando para hacer que los personajes traspasen los limites permitidos y tengan vidas ocultas que no son tan excepcionales como creyéramos.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home