Crìticas de pelìculas

lunes, octubre 17, 2005

Underworld (Inframundo)


!Magnìfica¡ . Una de las mejores pelìculas de vampiros y hombres lobos de todos los tiempos.
Y es que precisamente se destaca por no ser una de esas estùpidas pelìculas en las que los colmillos y los efectos de maquillaje son los protagonistas (aunque los tiene y muy buenos). La pelìcula no pretende asustarte, es en realdad una pelicula de acciòn y suspenso.
Son las actuaciones y la bien cuidada producciòn lo que la hace resaltar. El guiòn resultò excelente.

SINOPSIS: Por los siglos, dos razas han evolucionado escondidas en lo profundo de la cultura humana – Los aristócratas y sofisticados vampiros, y los brutales y feroces Licántropos (Hombres Lobo).
Para la humanidad su existencia no es más que un rumor o un mito. Pero ellos son rivales a muerte que han jurado hacerse la guerra hasta que solo una raza que de en pie. En medio de esta lucha, una guerrera vampiro, Selene (Kate Beckinsale), descubre una conspiración Licantropa para secuestrar a un joven humano. Tras seguir a Michael (Scott Speedman) a través de la cuidad, forma un lazo sin precedente con el, y cuando los Licántropos hacen su siguiente movimiento. Selene esta ahí para defenderlo del cruel ataque

ATENCIÓN: Ya viene Underworld: Evolution (Esperamos por esa segunda parte)

1 Comments:

  • y entrevista con el vampiro, bien gracias?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    By Blogger Mariel R.a, at 11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home