Crìticas de pelìculas

jueves, agosto 31, 2006

FULL HOUSE


Divertida. Full entretenida y adictiva.
una MINISERIE de 16 capitulos que viene precedida de una muy bien ganada fama. No podrás parar, siempre querrás ver el próximo capitulo.
(Es sólo una temporada y finaliza)




Sinopsis: Han Ji Eun escribe (o intenta) historias románticas para Internet. Vive sola, desde que sus padres murieran en un accidente de trafico en "FULL HOUSE", nombre que le puso su padre, a la casa que contruyó con sus propias manos.Lee Young Jae es estrella de cine.
Él está enamorado de su mejor amiga, Kang Hye, que son amigos desde que eran niños. Kang Hye-won es diseñadora y la estilista de Young Jae.
Él no tiene el valor de admitir sus sentimientos y se siente frustrado porque ella está enamorada del conquistador Yoo Min Hyuk, también amigo de la niñez de Young Jae y Kang Hye.¿Cómo se encontrarán estos mundos? Descúbrelo...

:::::::::::::

Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros.
Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión una Ji Eun indignada consigue llegar a un acuerdo con éste: para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica.En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y... Min Hyuk de ésta...
¿Terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?Este kdrama es una adaptación de un manghwa (manga coreano) también llamado "Full House".

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si. 16 capítulos. En coreano, subtitulos en español. 2 capitulos por DVD

2 Comments:

  • Te acabo de dejar un comentario en el post de Shiri acerca de Tae Guk Gi, la película más reciente del mismo director, una épica antiguerra.... es excelente que reseñes el cine coreano y del extremo oriente, muchas gracias por tu excelente blog, no me canso de recomendarlo, no desmayes y sigue escribiendo
    Gracias, otra vez

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • me parec muy interesant est k drama
    ya q es una historia q tiene comedia y drama !!!!

    me gustan muxo las series coreanas
    tienen un estilo unico y q llama muxo la atencion de los espectadores !!!

    no dejes d escribir sobre est tipo d series son muy interesantes y muxas gracias!!!

    By Blogger karen, at 4:53 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home