Crìticas de pelìculas

domingo, agosto 27, 2006

The producers ( Los productores)


Musicalmente divertidisima

Una buena opción para pasar un buen rato y ver un film que rememora aquellos días de los grandes musicales de Hollywood con las estrellas de antaño.
A despecho del insípido de Will Ferrer (el personaje aleman) las actuaciones estuvieron sensacionales, los bailes , la exageración, UMA THURMAN (mmm yumi) Véanla.

SINOPSIS: Estamos en 1959 y en Broadway resuenan los nombres de las grandes figuras del teatro. El productor Max Bialystock (Nathan Lane), sin embargo, ya no es uno de ellos.
Un día, el tímido contable Leo Bloom (Matthew Broderick) se presenta en la oficina de Bialystock para hacer las cuentas e inocentemente deja caer que un hombre deshonesto podría ganar más dinero produciendo un fracaso que produciendo un éxito.
De inmediato, a Bialystock se le enciende la bombilla y trata de persuadir al reticente Bloom para urdir tan perfecto plan: producir un estrepitoso fracaso en Broadway, embolsarse una fortuna y largarse del país con el dinero.
Poco convencido, Bloom vuelve a su deprimente trabajo, pero no puede evitar soñar con una vida mucho más glamorosa.
Al final, llega a la conclusión de que está harto, se lía la manta a la cabeza y decide asociarse con Bialystock para perpetrar el delito. De esta forma comienzan a buscar la peor obra, consiguen un gran número de inversores, contratan a un actor protagonista, a un director mediocre y se sientan a esperar las malas críticas.
El plan es perfecto… al menos, eso es lo que ellos creen
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si. DVD