Crìticas de pelìculas

viernes, agosto 25, 2006

Hun-Tum (Tú y yo) (Año 2006)



EXCELENTE

Emotiva y muy divertida. Es una especie de "Cuando harry conoció a Sally"

A veces, el amor no nace a primera vista, sino que florece con el paso de los años. Ésta es la premisa de Hum Tum, dirigida por Kunal Kohli, protegido de Yash Chopra. Kohli firma una comedia romántica, fantasiosa y desenfadada. Hum Tum es un clásico de la factoría Yash Chopra. Pero aquí, la diferencia es que esta película habla sólo de enamorarse. No hay triángulos amorosos ni conflictos familiares. Pero es un enfoque del amor más maduro y realista (para los estándares de Bollywood).

Hum Tum nos cuenta la relación y encuentros fortuitos de Rhea y Karan a lo largo de nueve años. Desde la primera vez, está claro que estos dos nunca podrán tener una relación. Pero nunca se sabe. Los repetidos encuentros están intercalados por secuencias animadas donde los personajes de cómic de Karan se enfrentan en la eterna batalla de sexos. Hum Tum es puro entretenimiento familiar. ¡El perfecto Bollywood para tener una cita!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si. DVD. Hindi e inglés. Subtitulos en español

3 Comments:

  • Estoy loca por ver peliculas hindi / bollywood pero no encuentro ninguna con subtitulos en español.
    He oido que hay videoclubs especializados pero en ciudades como Barcelona y Madrid. En mi ciudad,en general en ASturias, no encuentro nada. Y el emule solo tiene algunas, con muy pocas fuentes y como mucho subtituladas en ingles.
    POR QUE NO HAY PELICULAS BOLLYWOOD CON SUBTÍTULOS (O TRADUCIDAS!) EN ESPAÑOL??

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p. m.  

  • De las pelis hindis que están en el blog tengo los subs. Yo las bajo via torrent de webs especializadas en pelis hindis y los subs los busco por ahi. Si te puedo ayudar....

    By Blogger dawzen7, at 4:39 a. m.  

  • La verdad es que es muy dificil conseguir peliculas de bollywood en España, y casi imposible que esten dobladas al español.Si quieres yo te puedo vender algunas con subtitulos en español y mandartelas donde vivas.Mi correo es Andrea.1965@hotmail.com
    Mandame un email y hablamos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home