Crìticas de pelìculas

jueves, agosto 17, 2006

SERIES NUEVAS

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


KYLE XY

Una serie muy interesante sobre un joven que aparece de repente en un bosque, desnudo, sin saber quién es. pero no es un chamo normal...no tiene ombligo, no sabe quien es y es un genio matematico, pero no tiene idea de para qué funcionan las cosas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: SI. 10 capitulos. 5 dvd ::::::::::::::::::::::::::






HEROES
Personas comunes y corrientes comienzan a presentar poderes sobrenaturales. Un tanto al estilo de X-MEN con LOS 4400 pero tratado de forma original. Se espera que esta serie sea el "bombazo" del año.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si .AVI PRE AIR ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




JERICHO
Otra serie que promete. En un pueblo de Texas observan una explosión nuclear a lo lejos. Luego se enteran de que ha habido más. Están incomunicados, no saben realmente lo que ha ocurrido.. están solos y las carreteras representan una incógnita.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si .AVI PRE AIR ::








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LOS 4400 .
Tercera temporada terminada. Cada vez mejor


Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. Es la historia de un grupo de gente que deben enfrentarse a cambios traumáticos, atormentados por el misterio de lo que les ha pasado y por qué. Algunos de ellos han sido infectados de forma misteriosa, logrando ciertas habilidades, tanto buenas como malas, por lo que parte de su drama será verles ajustándose a estos cambios que sufren en sus carnes.
La serie arranca cuando una bola de luz abruptamente cambia su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiendo una probable catástrofe de dimensiones desconocidas, pero contra todo pronóstico, este cometa no impacta contra la superficie del planeta sino que aminora su velocidad y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste.
De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos y que están completamente sin memoria de lo que les ha pasado. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día.
Aunque no es inmediatamente evidente, pronto se descubre que estas 4400 personas han regresado con una serie de poderes especiales y sin apenas darse cuenta comenzarán a exhibir habilidades que incluyen una fuerza sobrehumana, poderes curativos o la clarividencia. Ansiosos por recuperar los recuerdos de su pasado y reunirse con aquellos a los que dejaron atrás, dos mundos diferentes colisionan ya que estas 4400 personas, aclimatadas a vivir en épocas pasadas, se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en el presente, un mundo que les adora y les teme a partes iguales.
Sin tener claro como afectará estos eventos al mundo, el gobierno comienza a investigar a estas 4400 personas para intentar juntar piezas que les permitan saber dónde han estado y por qué han regresado, ya que muy pronto se hace evidente de que su presencia amenaza con cambiar a la raza humana de forma nunca vista hasta entonces. Esta investigación la lleva a cabo una agencia federal vinculada a la Seguridad Nacional llamada NTAC (Comité de Evaluación de Amenazas Nacionales), encabezada por Tom Baldwin (Joel Gretsch, Abducidos) un agente investigador y Diana Skouris (Jacqueline McKenzie, Deep Blue Sea), una biomédico. Aunque la vinculación del caso con Tom es algo personal, ya que su sobrino es uno de los abducidos, y si no fuera por él, su hijo, en coma desde que su primo fue abducido, habría sido raptado también. Completando su investigación caso a caso, Tom y Diana irán intentando arrojar algo de luz a este extraño misterio que tiene al país completamente revolucionado.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si.... DVD

1 Comments:

  • Ya con esta rese~a me animo a verla, la tenia de hace tiempo pero aprovechando estos dias que no hay Lost ni Nip Tuck, la voy a ver.
    Saludos y muy buen blog, simpre te tengo como bitacora para alquilar las peliculas.

    By Blogger Tapa-Amarilla, at 8:03 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home