Crìticas de pelìculas

domingo, agosto 13, 2006

Visitor Q


ESCATOLÓGICA....
De ese director que está completamente "frito" Takashi Miike

Una famila "normalita" el padre se acuesta con la hija..que es prostituta..la esposa es apaleada a diario... por el hijo de ambos..claro..la madre se prostituye para comprar droga para evadir la realidad...hasta que su maridito mata a una reportera..tiene sexo con ella hasta que queda tiesa y su pene se queda atrapado.... ¿quién lo ayuda? Su abnegada esposita por supuesto ... ah..y quién es Q? . Parece que el diablo..no sé..véanla



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si. Ripiada. Japonés con subtítulos en español

5 Comments:

  • Epale amigo que tal, una pregunta dodne tu consigues esas peliculas, ya que he visto que ves muchas peliculas asiaticas, yo soy de puerto la cruz, y siempre entro en tu pagina a ver que haz visto que em interese y verlas, pero hermano es un imposible conseguir los films que tu ves... Te agradezco si me dices como los consigues

    By Blogger Oscar Nuñez, at 10:30 a. m.  

  • Epale pana...las bajo de internet. Si te interesan ya he enviado "combos" a otras partes del pais. Via MRW o similar

    By Blogger dawzen7, at 2:44 p. m.  

  • pero que le paso dawzen7?? Recomendando peliculas de Takashi Miike...jaja, como has cambiado ;)

    Esta pelicula la tengo en un ripeo muy malo, pero igual me entretuve con ella.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 p. m.  

  • jaja . yo la baje y se ve muy muy bien. Yo nunca he dicho que MIIKE sea malo..dije que ICHI ,e parecio horrenda...son cosas diferentes...

    By Blogger dawzen7, at 5:43 a. m.  

  • buenas, soy de puerto ordaz y soy fanatico de las peliculas japonesas gore, me gustan mucho las de takeshi miike aunq solo he visto unas pocas, mi correo es eduardoveroes@gmail.com por favor mandame una lista de las que tienes y yo te deposito en el banco y tu me las mandas por mrw, estoy buscando con subtitulos en epañol o en español espero tu respuesta que tengas muy buen dia!

    By Blogger Unknown, at 10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home