Crìticas de pelìculas

jueves, agosto 24, 2006

INSIDE MAN (Plan perfecto)



¡Excelente film!
Si te gusta un buen thriller. suspenso, intriga, ¿quién es el malo?, ¿Quién es el infiltrado?. ¿Se saldrán con la suya? ¿Se llevarán el dinero? , ¿Cómo escaparán?, etc ESTA es tu película

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Algunas criticas en filfaffinity:

Thriller. Intriga / SINOPSIS: Historia del enfrentamiento entre un duro policía (Washington) y un inteligente atracador (Owen), durante un secuestro con rehenes en un banco de Manhattan.

Según se desarrolla el peligroso juego del gato y el ratón, aparece un comodín. Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker con una agenda secreta que inyecta otra dosis de inestabilidad a una situación muy volátil. (FILMAFFINITY)

"Puede que sea un juego de 'el gato y el ratón', pero está lejos de ser predecible. Lo que podría haber sido un thriller convencional resulta ser una película inusualmente inteligente, visualmente cautivadora y innegablemente entretenida (...)

Llena de ruidos juguetones y sinsentidos, inteligentes amagos y digresiones, 'Inside Man' tiene una historia que contar, pero su mayor placer es ver sus interpretaciones, especialmente los 3 papeles principales

Un argumento ingenioso y una dirección fluida (...) un entretenimiento hábil y satisfactorio, un puzzle elegante y sabiamente interpretada, lo suficientemente fuera de lo común como para mantenerte constantemente implicado."

Elaborada con toques de humor, sorpresas y energía dramática." Todo el argumento huele a gato encerrado. No es que la película oculte algo, sino que cuando se revela, lo único que queda es haber pasado demasiado tiempo viéndola.

El suspense bulle, las actuaciones echan chispas y el guión, a cargo del prometedor novato Russell Gewirtz, lanza constantes sorpresas como granadas.

Un policiaco clásico, elaboradísimo y por momentos sorprendente, que tiene la virtud de lo insólito y el defecto de no aguantar un repaso exhaustivo de sus claves al final de la película."

Para amantes del thriller ingenioso (...) imágenes potentes y elegantes

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si. DVD

3 Comments:

  • Yo la vi por Washintong pero Owen se la come de punta a punta, y a Foster no se que le paso pero esta simplemente espectacular!!
    Saludos

    By Blogger carola315, at 11:54 a. m.  

  • la vi y me gusto...
    buen blog
    Saludos

    By Blogger Unknown, at 7:31 p. m.  

  • Un thriller interesante, con muy buenos interpretes y la direccion siempre eficaz de Spike Lee. Es una buena pelicula, aunque tampoco vaya mucho mas alla.

    By Blogger John Trent, at 6:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home