Crìticas de pelìculas

viernes, agosto 18, 2006

BRICK




Normalita
Vi esta pelicula con gran expectativa pero realmente no me emocionó mucho. a mi criterio es un tanto inverosimil.
La pelicula no es para nada mala. Simplemente no me sorprendió. Tal vez el hecho de tener tan altas expectativas con ella no me hizo apreciarla


Sinopsis: un adolescente e mete de lleno en una organización criminal para investigar qué ocurrió con su ex-novia que se encuentra desaparecida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
DVD

2 Comments:

  • Yo la tengo pendiente de ver. Si la veo te comento luego para comparar opiniones...

    By Blogger RoRRo, at 1:56 p. m.  

  • a mi me paso exactamente lo mismo. Tenia demasiados buenos comentarios (y una altisima nota en imdb), que cuando la vi no se cumplieron mis expectativas.
    Pero no digo que la pelicula sea mala, para nada, solo digo que no lean tantas criticas de una pelicula antes de verla...Sin embargo, yo aun asi recomiendo la pelicula.

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home