Crìticas de pelìculas

viernes, noviembre 11, 2005

Natural Born Killers (asesinos por naturaleza)


PULP FICTION RELOADED

Violencia y excelencia. Una joya del cine

Dos jòvenes traumatizados por diferentes razones se convierten en los màs buscados y en el camino dejan al menos 52 muertos. Una sucesiòn de escenas de verdadera violencia y muchos diàlogos que ponen a pensar.
Es del director Oliver Stone (Platoon y otras grandes pelis) Con Woody Harrelson de protagonista, Tommy Lee Jones, Juliette Lewis, Robert Downey Jr. No te pierdas las superposiciones de imàgenes en los escenarios, las ventanas, los sonidos. etc

( Nota: La pelicula es del 94 pero no habìa podido verla )

3 Comments:

  • Esta pelicula la vi hace mucho tiempo, voy a ver si la alquilo y la veo de nuevo, es demasiado buena, te cuento que despues de verla me rape el coco y me pasaba todo el dia escuchando el soundtrack.

    By Blogger Ed..., at 1:33 a. m.  

  • Jaja, la influencia de los "modelos" .
    A mi me pareció excelente y la dejé para mi colección..al lado de Pulp Fiction

    By Blogger dawzen7, at 4:26 p. m.  

  • Por algo es magnifica, la escribió Tarantino.

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home