Crìticas de pelìculas

miércoles, noviembre 16, 2005

Mystic River


Es buena...pero...
Con la dirección de Clint Eastwood y ese reparto de estrellas debió haber sido algo mucho, mucho mejor.


Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston, Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre.
Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por otro acontecimiento de gran trascendencia: el asesinato de la hija de 19 años de Jimmy.
A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido.
También tienen que estar muy pendientes de Jimmy, ansioso por encontrar al asesino de su hija. Dave, relacionado con el crimen por una serie de circunstancias, se ve obligado a enfrentarse a los demonios de su propio pasado; demonios que amenazan con destruir su matrimonio y cualquier esperanza que pueda tener para el futuro.
A medida que la investigación se estrecha alrededor de estos tres amigos, se desarrolla un inquietante re-lato que trata de la amistad, la familia y la inocencia perdida dema-siado prematuramente.

Con un final que no me esperaba, a esta película le faltó "algo" y le sobraron algunas cosas. Me decepcionó

5 Comments:

  • Se ve que no revisaste bien el blog, lo que menos hay aqui son films "americanazos" . Sobre este film dije que "era bueno...pero.." dejó muchos cabos sueltos. Por eso tal vez no ganó el oscar..¿no crees?

    By Blogger dawzen7, at 8:25 p. m.  

  • Anonimo rodrigues y si al autor del post le gustara solo "los filmens americanazos y sencillitos" cual es el problema? me emolesta a la gente que le encanta criticar engativamente a alguien.

    A mi tambien me decepciono mistyc river, no me gusto y no entiendo el porque ese actor se gano el oscar.

    By Blogger Ed..., at 1:32 a. m.  

  • Lo que dice ed es verdd, aqui lo menos que hay son esos filmes, y en cierto modo, yo tb esperaba un poco mas de esa pelicula (para el reparto que habia y el director...) Ademas, no se uds., pero para mi, el hecho de que una pelicula gane 500mil oscares o tenga 500mil denominaciones al oscar, no quiere decir que sea "TREMENDA" pelicula...

    By Anonymous Anónimo, at 11:31 a. m.  

  • Anonimo rodriguez tiene todo el derecho a estar en desacuerdo con el comentario y tambien puede criticarlo negativamente siempre que lo haga de buena forma (y asi lo hizo)
    A mi tampoco me gusto esta pelicula, tambien creo que le falto algo...

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 p. m.  

  • En efecto este blog, tiene mucho cine de todos lados, así que no hay que armar tanto alboroto.
    Y estoy de acuerdo un poco con todos, incluyendo con el autor, pues ésta película lo deja a uno con unos cabos sueltos, y es una verdad verdadera que el hecho que sea un film taquillero o no, y que sea nominado al Oscar en una o todas las categorías, no la convierte en buena.
    Ya he sufrido bastante de estos desaciertos, que las veo para saber en que basaron su nominación o premiación y muchas (no todas) no merecían estar ahí y otras mejores ni las tomaron en cuenta, pero hay gustos para todos.

    By Blogger Cleo, at 8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home