Crìticas de pelìculas

sábado, febrero 04, 2006

Chain reaction (Reacción en cadena)


Vertiginosa

(Ni sabía que existía este film con estos dos actores juntos, aunque es del año 96 , además de un buen reparto)
Una buena cinta de acciónn y suspenso, además de un par de buenos efectos especiales.

Sinopsis: Un estudiante de químicas se encuentra atrapado en el laberinto de un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial y asesinatos.
Eddie Kasalivich es parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía.
Justo antes de haber alcanzado sus objetivos, su trabajo es destruido y el jefe de su equipo asesinado. Acusado como principal sospechoso, Eddie rápidamente se pone en contacto con el único que puede ayudarle: un poderoso burócrata que no parece estar de su parte.


(Del mismo director de El Fugitivo, de hecho más de la mitad de la cinta huyen de asesinos, FBI y la CIA

4 Comments:

  • Esa pelicula es vieeeeeeeeeeja, Creo que del año 1996. Recuerdo que fue entretenida pero no exactamente muy original.

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • hola, que buen blog pana, aunque deberias darle criticas a peliculas mas nuevas ya que muchas veces las viejas ya la gente la vio y ni le interesan las criticas.
    saludos
    reldo

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 a. m.  

  • Pues ya la vi hace años y no la recuerdo muy bien pero vamos, segun creo no me parecio nada del otro mundo, quizas entretenidilla.

    By Blogger John Trent, at 7:54 a. m.  

  • Tal como dije, no sabia que esta pelicula existia, me la encontré y la compré y por eso la reseño. El Blog es para eso ;-)

    Gracias por visitar y vuelvan siempre, tengo 14 peliculas por ver..(nuevas)

    Si reseñara las viejas que veo...mmm..tal vez en un blog aparte... tengo Lo que el viento se llevó, Casablanca, El Ciudadano Kane, El motín del Caine, De Hitchcock tengo "la Soga, Sicosis, Vertigo..." Tengo Anatomy of Murder de Preminger, uuuuufff

    By Blogger dawzen7, at 3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home