Crìticas de pelìculas

miércoles, febrero 01, 2006

Dúo Heróico (Heroic duo)


Buena película, pero...

Tiene buena acción, efectos. Tiene "con qué" atraparte...pero a mi me pareció que le faltó algo. Tal vez la trama, un tanto inverosimil no ayudó a que este film pegara como debió.

Extracto por Colpdefecte

Que una película que cuenta con tres estrellas en su reparto como Ekin Cheng, Leon Lai y Francis Ng no arrase en taquilla es un indicio de que algo no ha funcionado. Y mas cuando los dos primeros son ídolos de masas gracias a su interactuacción con el mundo de la música y los dos últimos - repitiendo en ambos casos Lai - han sido varias veces galardonados dentro del campo de la interpretación. Si a esto añadimos que su director Benny Chan es un avezado realizador dentro del genero de la acción la razón se cierne sobre su historia.

Por que el film dentro del genero de la acción es correcto con unas importantes y destacadas escenas de especialistas realizadas al principio del film que denotan la herencia de su director de acción como es Stephen Tung, actor y coreógrafo de varios clásicos marciales de los 70 y 80 metido ocasionalmente a director. Pero por lo demás, bastantes escenas de tiroteos y alguna persecución que otra. Lo suficiente para llenar el hueco que exige el genero pero insuficiente como para ser un referente dentro del mismo.