Crìticas de pelìculas

sábado, octubre 15, 2005

CELLULAR


Un thriller vertiginoso. Buena película
Un joven recibe una llamada en su móvil y se ve repentinamente envuelto en una carrera contrarreloj para salvar la vida de una mujer. Jessica Martin, profesora de ciencias y madre, cuya apacible vida es destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar misterioso.
Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. Sin embargo, consigue hacer funcionar un teléfono roto y marca un número en un intento desesperado por salvarse. Ryan, el despreocupado joven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica. Aunque no sabe nada de Jessica y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos. La vida de Jessica y de su familia está en sus manos pero, ¿qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo?

5 Comments:

  • MUY BUENA PELICULA ESTUBE EN TENSION TODA LA PELICULA, DEMASIADA PRESION..........PERO EN FIN ME GUSTO MUCHO

    By Anonymous GABY, at 5:55 p. m.  

  • jajaja la pelicula es muy buena. lo poco creible es la duracion de la bateria del celular nokia, y la grabacion que hizo el fulano en lo ultimo. mas creible era que hubiera cambiao el cassette de la camara por otro. pero en resumen la pelicula es bastante entretenida.

    By Blogger JOSE LUIS, at 5:57 p. m.  

  • a mi esta pelicula no me gusto nada. Demasiado increible para mi gusto. Eso y el hecho que parecia un comercial publicitario de Nokia.
    Pd Por qué todos los "buenos" tienen que ser lindos??

    By Anonymous sho-sho, at 6:24 p. m.  

  • Yo quiero ese mismo celular por favor!!! te saca de apuro tenía que ser NOKIA (valga la cuña) :p

    By Blogger Cleo, at 8:50 p. m.  

  • En mi opinión es bastante interesante, te mantiene en suspenso y te envuelve de tal manera que les hablas a los personajes. Ja, como si te fueran a escuchar cuando les dices "¡¡corre tonta corre!!" o "si eres estúpido hubieses...!" y cosas así. A mí me gustó. Le doy 9/10 ptos.

    By Anonymous Stf, at 8:23 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home